domingo, 16 de diciembre de 2012

"GRUPO ILUMINACIÓN" DESDE YA SOLICITA SU AYUDA EN DONAR VELADORAS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

 AMIGOS Y AMIGAS, ASÍ MISMO A LOS DELEGADOS DE INSTITUCIONES. " EL GRUPO ILUMINACIÓN" CON HUMILDAD LES SOLICITA QUE NOS DONEN VELADORAS.

    A escasos 15 días, la gran actividad de la Décima Segunda Edición del "Grupo Iluminación" a penas tenemos 120 Veladoras de las 2000 que primero Dios lograremos reunir, pero les tocamos sus corazones para que nos ayuden a reunir esa cantidad de veladoras de las llamadas de copita de Cristal. Así  todos y todas diremos un evento más para Cobán, Guatemala y para el Mundo en General.

   Las donaciones las pueden dejar en Naturismo la Esfinge. 3 Calle 6-35 Zona 1. Cobán A.V. O llamar al Teléfono. (502) 58 15 91 33.  En las oficinas de Canal 36; Radio Norte La Grupera; Radio Tezulutlán; En Hotel Rabín Ajaw; En la Iglesia San Martín de Porres; En FM Globo 97.5; Hotel y Restaurante San Vicente.


   La primera actividad fue el 7 de diciembre del 2001. Se continuó el 24 y el 31 del mismo mes, pasaron 10 años, donde se  realizó las tres actividades, pero el Grupo Iluminación opto en realizar una sola que es el 31 de diciembre.  Integrantes del Grupo Iluminación. Alex Ical, Sub-Coordinador; Karol Vanessa Ical Lemus, secretaria; Magaly de Lucas, Tesorera; Vocales e integrantes. Miriam de Ponce; Migdalia Gualim; Cristian Ronaldo Pérez Chavarría; Linda Margarita Etallung Alvaréz; Nancy María Vicentha  y Alex de Apellidos Ical Lemus; Madelyn Andrea Victoria  y Shela Vanessa de Apellidos Gutierrez González. Nery Lucas, entre otros y otras. Coordinado por su servidor. Ángel Martín Tax.

Gracias a los medios Radiales, Televisivos y Escritos por su aporte. En especial a. Panorama Informativo de Canal 15; Emisoras Unidas de Guatemala, Radio Norte la Grupera; El Mirador de Sistema Las Verapaces, La Buena, La Pantera y La Sabrosona; Stereo Hits; Al Final de la Noche; Nuestro Diario, Video Prensa; En Primicia; Prensa Libre, Guatevisión; Mas TV; Canal 17; Canal 36; Canal 16; Aldo Ventura,  Anibal Motta y Fabiola Caal; Radio Sonora, Maya K´at; La Franja 96.3; Coban Noticioso y Noticias La Esfinge, entre otros. Gracias por su apoyo.

Seguiré informando de la Décima Segunda actividad Grupo Iluminación.  Usted desea colaborar con nosotros con un acto artístico, por favor llamenos a más tardar el 29 de diciembre para coordinar la actividad.

Lo que se formó este año.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario