martes, 22 de enero de 2013

ALTAVERAPACENSES CON TREMENDA PSICOSIS, POR ASALTOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

 HABITANTES DE ALTA VERAPAZ, CON UNA TREMENDA PSICOSIS POR CONTINUOS ASALTOS.

   Los asaltos a la orden del día. Solo el día 22 de enero se registro dos asaltos, con resultado de un muerto y tres lesionados, atendidos en la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

    Giovanny Rey, de Bomberos Voluntarios, manifestó. En horas de la noche en Lotificación de Gualom, salida de Cobán hacia Chisec A.V. El señor. Manuel Chub Quib, de 25 años, conducía el vehículo placas. P-851DXL. Se hacia acompañar de la niña. Joselyn  Estefany Paola  Chub Chub, de 7 años respectivamente, por causas que se investigan fueron baleados. A bordo de las unidades 270 y 157 fueron auxiliados a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Para ser atendidos por médicos y Para-médicos de dicho centro asistencial.

Cabe recordar que en horas de la tarde de este mismo día. Sujetos desconocidos asesinaron al comprador de Café. Martín Sagui, de 48 años, sigue grave su acompañante. Genaro Sagui, de 31 años. ambos originarios de San Miguel Tucurú.

  Pobladores de la región muy molestos por la inseguridad que se vive en Alta Verapaz. Juan Tiul, manifestó. Ya no más violencia, que paso con la promesa presidencial seguimos sufriendo la inclemencia de la violencia, que están haciendo los amigos que disque nos dan seguridad, si la mayoría de ellos están cometiendo sus fechorías.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario