lunes, 21 de enero de 2013

MATILDE CAAL, UN ÁNGEL MÁS EN EL CIELO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Canal 36.

MATILDE CAAL. YA ES UN ÁNGEL MAS EN EL CIELO. SAMAEL TAX. (EL PUCHITO) CARIÑOSAMENTE LE DECÍA DOÑA MATY.


    Doña. Matilde Caal,  de 66 años de edad, dejo de existir, y es velada en los salones de la antigua Iglesia de San Martín de Porres, ella fue una buena colaboradora con el "Grupo Iluminación" Se apaga una vela mis queridos amigos y amigas. Q.E.P.D.

   Gracias doña Maty por su ayuda y su buena amistad con el vecino que escribe estas palabras. Hasta pronto querida señora. A la familia Cristiana Resignación. En especial al amigo. Miguel Klugg, Leticia Caal, Victoria, Soyla, Jovia de apellidos González. A Don Eduardo Pacay. Así mismo para las nietas. Madelyn Andrea Victoria y Sheyla Vanessa, de apellidos Gutierrez González,  integrantes del Grupo Iluminación. Y demás familiares.

   El mensaje de las veladoras expresan muchas cosas. Hoy estamos mañana no sabemos. Las veladoras encendidas es un signo de vida, cuando se apagan o se terminan  es señal del fin de nuestra existencia en este mundo.

   Ella vivió por muchos años al inicio de las gradas del Calvario de Cobán. 3 Calle Zona 1. Ella es velada en los salones de la Iglesia Antigua de San Martín de Porres, E día 22 de enero a las 14.00 horas, se oficiará una misa de cuerpo presente en la nueva Iglesia de San Martín de Porres, seguidamente se despedira el duelo en el Cementerio General de la Ciudad de Cobán.

Un pequeño aporte para la familia de Doña. Matilde Caal.

Corroe Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario