sábado, 26 de enero de 2013

UN GRAN AMIGO. DESPIDE A OTRO AMIGO. SE VA EL PADRE. BERNARDINO NESS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio La Franja 96.3.

EL PADRE. BERNARDINO NESS, DE LA PARROQUIA SAN MARCOS. REGRESA A LOS EE.UU EL PRÓXIMO 13 DE FEBRERO.

    En la inauguración de las nuevas instalaciones de Corporación Radial del Norte. S.A. Ubicada en la 6 Avenida 2-25 Zona 3. Coban Alta Verapaz. Acto que se realizo el pasado 15 de enero del corriente año, con la presencia del padre. Bernardino Ness, con la Bendición de las instalaciones.

  Felicitaciones a todo el personal de dicha Estación de Radio. Dios bendiga el trabajo de alegrar e informar a la población. Estuvieron Raúl Najera Rojas, Gerente General, Raúl Najera Ponce, Coordinador General. Y todo el personal e invitados especiales, incluyendo al administrador de Noticias La Esfinge.

   En dicho acto se homenajeo al Padre. Bernardino Ness, El amigo. Raúl Najera Rojas, con lágrimas en los ojos, despidió a su gran amigo. El padre Ness. Así mismo dijo que le daba mucha satisfacción porque en dicha casa se enamoró de la que ahora es su esposa.

  Jorge Anibal Motta, compañero nuestro dijo. el 27 de enero a las 8.00 horas, se efectuará una misa para recordar y despedir al Padre Bernardino Ness, seguidamente  se escuchará algunos testimonios de la venida del padre a Cobán hace 41 años.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.

EL "GRUPO ILUMINACIÓN" EN SU DÉCIMA SEGUNDA EDICIÓN.  LE DEDICO LA ACTIVIDAD AL PADRE. BERNARDINO NESS. POR PROMOVER LA PAZ EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. JUNTAMENTE CON MONSEÑOR. RODOLFO VALENZUELA NUÑEZ, OBISPO DE LA VERAPAZ, Y CINCO PERSONAS MÁS. CON SATISFACCIÓN A LA IMAGEN. CRISTO YACENTE DE LA AGONÍA.

Ampliaré la información más adelante.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.


3 comentarios:

  1. Lastima que no hay comentarios que ageadezcan lo que este gran hombre hizo por nuestro pueblo pero da lastima ver que si somos pocos los agradecidos gracias al apoyo a los medios de comunicacion cultura su aporte de risoterapia antes que nadie en el hospital verapaz su trabajo en los 80s su aporte a la evangelizacion gracias payaso oso gracias por haber dado tu tiempo gente como usted padre bernie se necesita aqui que bueno ver a raul najera alli y saber que fue humilde en dar su agradecimiento a su persona falta otto ely zea y muchos mas demostremos nuestra humildad y agradecimiento a este hombre de bien que hizo lo que Dios pidio preocuparnos por los demas usted como prensa pufa un acto publico en el parque central hay que despedirlo por todo lo alto los rotarios que organicen el evento seria bueno que la muni le de u reconocimiento de persona grata y honorable vecino ya que por si no lo saben el es 0-16 adios bernie amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Carlos Sierra. Por comentar en Noticias La Esfinge. Usted tiene la razón. Elementos de la Municipalidad le rindieron homenaje al Padre Bernardino Ness, el pasado domingo 27 de enero, así mismo el pasado15 del mismo mes se le rindió homenaje por personal de Stereo Hts.

      Y el pasado 31 de diciembre del año pasado. La Décima Segunda Actividad, del Grupo Iluminación, se le dedico dicha actividad.
      Hasta luego querido amigo. Bernardino Ness.
      Con aprecio de Ángel Martín Tax. presidente Grupo Iluminación.

      Eliminar
  2. no es eso don angel es por todo lo alto por todo lo que padre ness ha hecho pbr. basilio dilger cleto miller padre javier hillenbrand y muchos mas de ellos que si vinieron a hacer algo por su trabajo pastoral esa es la acitutd real de agradecimiento no en la sala de la muni y que hablen tonteras si no que la gente sepa que mucho del coban moderno se le debe a gente asi que hizo y se atrevio a hacer cambios asi como usted lejos de su tierra esta tambien la es aqui tiene amigos y el dia que usted se marche tambien dira mision cumplida pero dice el dicho es de bien nacido ser agradecido. ser coherente de vida y obra como toda la gente que ha venido aqui ha hacer el bien y debe de ser reconocida y no esa gente que solo ha venido a perjudicar no todo es malo pero eso bueno hay que resaltarlo.

    ResponderEliminar