martes, 19 de febrero de 2013

VIOLENCIA CONTINUA EN LAS VERAPACES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Escúchenos en la WEB. Radio Tezulutlán.

ASESINAN A DOS PERSONAS EN SANTA CRUZ VERAPAZ.

  En calle principal, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos personas y quedo fallecida en el lugar y el otro murio en el interior de la ambulancia de los elementos de la 129 compañía de Bomberos Voluntarios de Santa Cruz Verapaz, el hecho se registró en horas de la noche del día domingo 16 de febrero del corriente año.

    Los fallecidos fueron identificados como. Pablo Acte Coc y Yoni Saúl Acte de León, de las edades, 42 y 22 años respectivamente. El primero quedo tendido a inmediaciones de la sede la PNC del lugar, carretera de Santa Cruz hacia San Cristóbal, cerca de un conocido balneario. Al lugar llegaron elementos de la PNC, Ministerio Público MP, quienes iniciaron con las investigaciones correspondiente. Después de las diligencias el cadáver fue trasladado a la morque del INACIF.

 Cabe recordar que el día 15 de febrero, fue asesinado el señor. Walter Daniel Vélasquez Catalán, de 28 años de edad. Pobladores muy molestos por el accionar de los presuntos asesinos que no son capturados.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono (502)   58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario