jueves, 21 de marzo de 2013

JUAN JOSÉ LANZA MEDINA, LE RINDEN HOMENAJE POSTUMO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. www.fger.org. 11.00 horas, lunes a viernes. 
INHUMAN CUERPO DE UNO DE LOS COLABORADORES. DE   LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO YACENTE DE LA AGONÍA.

   El pasado 9 de marzo falleció el señor. Juan José Lanza Medina de 76 años de edad. El día 13 del mismo mes a eso de  las 11.30 horas, se ofició  una misa de cuerpo presente del Señor.  Lanza Medina de 76 años de edad.  La misa se efectuó en la Parroquia del Calvario de Cobán. Oficiada por el Padre. Quiterio Galva Lamarche.  Con la presencia de amigos, amigas y familiares. Seguidamente fue inhumado en el cementerio general.


   Raúl Vicente Pacay Tot. Presidente de la Hermandad de Jesús Nazareno del Calvario. Expresó. Este es un momento triste para nosotros, Don Juan José Lanza Medina, fue uno de las personas que más ayudo en la Restauración del Cristo Yacente de la Agonía, el pasado mes de abril y retorno el 25 de agosto del año pasado.

    La Junta directiva de la Hermandad. En sesión celebrada se acordó lo siguiente.  Lo declaramos como Presidente Honorario. Porque en vida nos ayudo mucho y fue un gran hombre. Que Dios lo tenga en su gloria.
Por aparte la familia agradeció dicho homenaje póstumo.
NUNCA ES TARDE PARA SUBIR LAS NOTAS EN ESTÁ PAGINA. TODO SE HACE CON APEGO A LA VERDAD Y EL PERMISO DE LA FAMILIA DOLIENTE.
Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario