sábado, 27 de abril de 2013

28 DE ABRIL DOS CARRERAS. LA DE EDECRI Y LA DE HÁBITAT.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya k´at.   www.fger.org.  Lunes a viernes de 11.00 a 12.00 horas.

SEGUNDA CARRERA 12 KILÓMETROS DE AMOR POR EDECRI. DOMINGO 28 DE ABRIL A LAS 7.30 HORAS.

     Todo preparado la segunda carrera 12 kilómetros de Amor por EDECRI. (Escuela de Educación Especial y Centro de Rehabilitación Integral) Fundada el 4 de abril de 1987.

  Flor de María Ramírez de Sierra, Directora de EDECRI. Indicó. La salida es del Parque Central La Paz y la meta es frente del Palacio de Gobernación de Cobán.

Karla Castañeda. Coordinadora de la Carrera. Manifestó. Muy felices de realizar la Segunda Carrera. Gracias a los patrocinadores y para todos los medios de comunicación de de una u  otra forma nos ayudan, Dudas al Teléfono. (502) 79 51 00 06. Correo Electrónico. edecri@hotmail.com.


PRIMERA CARRERA FAMILIAR ORGANIZADA POR HÁBITAT. SALIDA DE COBAN HACIA SAN PEDRO CARCHA. 10 KILÓMETROS.

  Los organziadores indicaron que la salida es a las 15.00 horas, en sede de la Institución y la meta será Frente el Palacio Municipal de San Pedro Carcha Alta Verapaz.

HOY 27 DE ABRIL 2013. ELECCIÓN DE REINA INDÍGENA EN FRAY FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS A.V. CONDUCTORES DEL EVENTO. MAURICIO MAAS BOL Y SU SERVIDOR. ANGEL MARTÍN TAX. GRACIAS POR LA CONFIANZA DE LAS AUTORIDADES DEL CITADO MUNICIPIO.  QUE GANE LA MEJOR.

ASÍ LA ELECCIÓN DE SEÑORITA FLOR DE MAYO EN SANTA CRUZ VERAPAZ.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario