martes, 16 de abril de 2013

ASALTAN Y AL PARECER DROGAN A VOCEADOR. DE PRENSA EN COBAN. A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com

VOCEADOR LE ROBAN DINERO Y LE DIERON A BEBER UN BEBIDA DESCONOCIDA QUE LE CAUSÓ LA MUERTE.

   El señor. Héctor Antonio Ax Xol, de 35 años de edad. Voceador por  30 años, falleció a las 5.00 horas, 16-4-2013, en el Hospital regional Hellen Lossi de Laugerud a consecuencia de Intoxicación o sustancia de alguna droga que le quito la vida. Él a los 5 años inicio vendiendo periódicos en especial  Prensa Libre. Según dieron a conocer sus familiares.

   Fidel  Cu. manifestó. En horas de la noche salio hacia un centro comercial para sacar algún dinero y al salir sujetos desconocidos le quitaron el dinero y se lo llevaron para darle una bebida desconocida al parecer alguna droga y lo dejaron abandonado, seguidamente lo trasladaron a la emergencia del Hospital Cobanero, donde lamentablemente ya no se pudo hacer nada y murió a las 5.00 horas del 16 de abril.


  En vida nos comento que ya fueron tres asaltos que había sufrido y la cuarta lo asesinaron de una vez, pedimos que se investigue este hecho que enluta una vez más a la familia de Alta Verapaz.

  Martha Alicia Cú de Ax, con los ojos llorosos dijo. Porque le hicieron esto a mi marido si solo se dedicaba a ganar el dinero para cubrir nuestras necesidades en la casa. Que voy a ses con mis tres hijos. Ellos son. Lester Alexander, Paola Noely y Brayan Ottoniel de apellidos Ax Cu. de las edades. 11, 13 y 14.

   Después de las diligencias en la morgue del Hospital fue trasladado a su residencia en Barrio San Vicente zona 6 Coban Alta Verapaz, donde es velado y el jueves a las 9,00 horas

 será sepultado en el cementerio del Peaje, salida a Guatemala.
     El ahora fallecido colaboró con el "Grupo Iluminación" Pero este año no pase con él. Pero desde la ciudad de los muertos y de los vivos. Gracias amigo por todo.

El padre. Carlos Antonio Pop. dijo. Venimos aquí para solidarizarnos con la familia y pedimos a Dios que cese la violencia y pedirle a Dios su protección

Así mismo a los miembros de la Iglesia de Dios Nueva Jerusalem por acompañar a la familia y al mismo tiempo darnos la oportunidad de expresarnos ante la familia del amigo. Héctor Antonio Ax Xol.   Otoniel Esaú Rivera Rivera y el administrador de Noticias La Esfinge. Dimos nuestro mensaje ante los presentes.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario