domingo, 21 de abril de 2013

CARRERA ATLETICA DE 10K. CATEGORIA LIBRE Y DE NO VIDENTES. EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya k´at.   www.fger.org. Lunes a viernes de 11 a 12.00 horas.

AYÚDANOS A VER CON LOS OJOS DEL ALMA. CARRERA DE 10K. DOMINGO 21 ABRIL A LAS 8.00 HORAS.

    Con mucho entusiasmo se programó este 21 de abril del 2013. la Primera carrera a Beneficio del Comité de Ciegos de Alta Verapaz. Salida y Meta frente de la sede de dicha institución, a pocos metros de la entrada del aeropuerto de Cobán. Hora de salida a las 8.00 horas.

    Los atletas correrán en las principales calles y avenidas de la ciudad Imperial de Carlos V.  En las Categorías Libres y No Videntes. A los primeros lugares se les premiará con dinero en efectivo.

  Walter Giovany Macz, manifestó. Tenemos el apoyo de la Asociación de Atletismo de Alta Verapaz. Y de personeros de. Banrural, Coca Cola, municipalidad de Cobán, Fedecovera, Imprenta El Norte, de todos los medios de comunicación social, en especial a. Noticias La Esfinge.

 Inscripción Q50.00. Todo a beneficio de Comité de Ciegos.

A correr con los ojos del Alma, dicen los no videntes.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Cualquier duda al Teléfono. (502)   58 15 91 33.

1 comentario:

  1. yo vivo en estados unidos y me alegra ver este tipo de noticias ya que correr por una causa buena vale la pena, suerte a todos y que Dios bendiga a todas esas personas no videntes. y me alegra que ya tengan una sede, creo que es en el campo de aviacion me recuerdo a lo lejos de cuando inicio la construccion, suerte y adelante

    ResponderEliminar