martes, 23 de abril de 2013

EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE. PIDE ORAR POR LOS HERMANOS CHINOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz.

TERREMOTO EN CHINA DEJA 186 MUERTOS Y 11 MIL 393 HERIDOS. 21 PERSONAS DESAPARECIDAS. ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE. PIDE ORAR POR DAMNIFICADOS.

    El pasado sábado 20 de abril se registró un terremoto de 7 grados de escala de Richter, según la Agencia de Prensa oficial China Nueva. Mientras que el Instituto Geográfico de Estados Unidos, registró un temblor de 6.6 grados, la profundidad fue calculada en 12 kilómetros, más de 850 replicas.

   El temblor tuvo lugar al pie de la meseta tibetana en la provincia de Sichuán. Una de las más pobladas de China con 80 millones de habitantes. El susto fue de 30 segundos que alarmo a la población en general.

   Derrumbes, deslizamientos de tierra, psicosis colectiva se vive en el lejano País. Muchas Historias a dejado el terremoto. Una de ellas según datos en Prensa Libre es. La periodista Chen Ying  a quien el sismo sorprendió cuando estaba en plena boda y que decidió  interrumpir el enlace para cubrir la noticia y entrevistar a los afectados, vestida con un elegante traje nupcial.

TERREMOTO GOLPEA A CHINOS. Pido a Dios proteger a todas las personas que están sufriendo en el País de China. Padre mio Dios Mio, pon tu mano en cada uno de ellos alivia su dolor dales fuerza espiritual. LA ORACIÓN ROMPE FRONTERAS.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario