martes, 21 de mayo de 2013

COBAN IMPERIAL 2. IZTAPA 1. EL SEGUNDO EQUIPO, LOGRA SU PASE A LA FINAL.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio La Franja 96.3.   Lunes a viernes de 12.30 a 13.30 horas.

 LOS PRÍNCIPES AZULES A PESAR DE GANAR EL ENCUENTRO CONTRA IZTAPA. PIERDE LA OPORTUNIDAD DE HABER BUSCANDO SU  ASCENSO A LA MAYOR.

    Los Príncipes Azules del Cobán Imperial. A pesar de haber ganado el partido de 2 goles a 1 ante Iztapa, Perdió la oportunidad de clasificar a la final. Quedo por segundo año consecutivo soñar estar en la Liga de los consagrados.

 Enrique Klug anotó el primer gol al minuto 19. los aficionados muy contentos de apoyar el equipo de sus amores. Pero la alegría tardo 6o segundos cuando. Roberto Ibarra, anotó el 1 a 1.  Al minuto 38 una falta contra Tinoco y el arbitró central decreto un penal a favor de los Cobaneros, el mismo Gerson Tinoco efectuó el tiro y fue el segundo gol a favor de los Cobaneros. Pero ya no hubo más goles y esto le dio la oportunidad al deportivo Iztapa a clasificar a la final.

IZTAPA LOGRO SU OBJETIVO DE CLASIFICAR A LA GRAN FINAL Y TENER UNA OPORTUNIDAD MÁS DE ASCENDER A LA MAYOR.

 EN OTRO ESCENARIO FUE QUE EL DEPORTIVO COATEPEQUE, QUETZALTENANGO, LOGRA SU PASE A LA LIGA MAYOR.

    Coatepeque derrotó por 4 goles a 1 al Deportivo Sayaxche.

Próximo encuentro será el miércoles 22 de mayo. Iztapa recibe a Coatepeque el día miércoles 22 de mayo. y luego el partido de vuelta que será en el estadio de Coatepeque.

  Después del encuentro se registro disturbios varios intoxicados. Un herido de Bala. Fue identificado como. Hugo Waldemar Juárez Cacao, de 33 años, según indicó. Edín Haroldo Coy Chiquín.

Como recuerdo recibí en la rodilla una bomba lacrimógena, gracias a Dios solo fue el tremendo golpe.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario