miércoles, 29 de mayo de 2013

NACEN TRILLIZOS EN HOSPITAL DE COBAN ALTA VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com.

EN  UNA FAMILIA HUMILDE. NACEN TRILLIZOS, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE COBAN A.V. LOS PAPAS SON DE ALDEA PANSINIC, TACTIC.

   El pasado 27 de mayo en horas de la madrugada, por cesaría nacieron trillizos en el hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, pero hasta ayer por la tarde se mostró a los papás ya que están al cuidado de las enfermeras de dicho hospital Cobanero.

  Martha Magdalena Cahuec Tun de 30 años de edad, Por cesaría tuvo a sus tres hijos en el Hospital de Cobán, originaria de  Aldea Pansinic, Tactic A.V. Familiares llegaron a verla y la felicitaron por la linda obra de Dios.

   Juan Alberto Isem Quej, de 25 años de edad, muy emocionado al ver  a sus tres hijos, Dio gracias a Dios por dicho regalo tan grande, así mismo contó que él se enamoró de su esposa hace 5 años. A los dos años su esposa quedo embarazada pero el bebe falleció, fue un dolor tan grande dijo, pero ahora Dios me manda en vez de uno, tres de una vez, yo soy ayudante de albañil y no gano mucho si alguien pueda ayudarnos se lo vamos agradecer dijo.

  Ellos se llamarán.
Franklin Alberto. Brandon Denilsón y Brayan Ronaldo, de apellidos Isem Cahuec. Gracias al personal de este hospital por atender a mis hijos, estoy muy emocionado por la bendición de Dios.

  Bertha Elizabeth Cahuec Tun, hermana, expresó. Mi hermana era madre soltera tiene su hija, Mayra Lorena Cahuec Tun de 14 años. Por 9 años estuvo soltera luego se enamoro otra vez, hicieron vida con mi cuñado Juan Alberto Isem Quej, a los 2 años quedo embarazada pero al nacer su bebe lamentablemente falleció, poco duró su tristeza porque ahora Dios le dio a sus trillizos.

  La comadrona Dora Cahuec, la estaba controlando pero había complicaciones por lo que se saco un ultrasonido y se confirmo que eran gemelos, confiados que eran dos, pero al nacer nos dijeron que eran tres, que linda la obra de Dios dijo la entrevistada.

Rosalia Quej Isem. Familiar expresó. Gracias a Dios están bien los niños de mi prima. Pero si alguna persona los pude ayudar se lo vamos a agradecer, ellos necesitaran leche, pañales, ropa entre otros dijo.

La madre de los Trillizos, son originarios de la Aldea Pansinic, Tactic Alta Verapaz.
Por este medio quiero agradecer a los papás de los niños y al personal del Hospital Regional por la oportunidad de efectuar nuestro trabajo sin ningún obstáculo.  Nuevamente gracias.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono (502)  58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario