lunes, 27 de mayo de 2013

TRAGEDIA Y VIOLENCIA EN ALTA VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio La Franja 96.3. Transmisión de lunes a viernes de 12.30 a 13.00 horas.

UNA PIEDRA CAE EN UNA VIVIENDA EN ALDEA SETZAJ, SAN PEDRO CARCHA, UN MUERTO Y UNA LESIONADA.

    Narciso Rax, de la 46 Compañía de Bomberos Voluntarios de Carcha, indicó. En horas de la mañana del día 26 de mayo, una roca cayó en una vivienda donde dormían dos señoritas. Por la velocidad de la piedra ocasionó golpe mortal. Falleció en el lugar Luisa Ico Chub de 16 años y su hermana. Elvira Ico Chub, de 18 años, resulto con heridas graves, a bordo de la ambulancia 300 fue trasladada a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugeur.

 EN ALDEA TRES CRUCES, APARECIÓ EL CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO CON SEÑALES DE VIOLENCIA.

   Gracias a los buenos amigos que tenemos. Me enteré del hallazgo de la persona asesinada el día 26 de mayo, cuando se desarrollaba la carrera de la Media Maratón Internacional Cobán-Carcha.

Lastimosamente las fuerzas de seguridad y de socorro, no se dignaron en llamarnos a nuestro celular, a sabiendas que dirían que no es obligación hacerlo. Pero,  para que no gasten únicamente les decimos que nos den un timbrazo a nuestro celular y nosotros devolvemos las llamadas. Pero  cada quien hace lo que más le conviene. Repito, Gracias a nuestros contactos por celular y en las redes sociales.

  La personas asesinada fue identificada como. Santiago Ángel Obed Samayoa Prado, de 19 años de edad, presentando un impacto de bala, con el rostro desfigurado.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Usted desea colaborar con nosotros.Por favor llamar al Teléfono (502)  58 15 91 33 de la empresa "C". muy pronto de la empresa "T".

No hay comentarios:

Publicar un comentario