domingo, 9 de junio de 2013

DOS HERIDOS DE BALA Y DOS MÁS CON CRISIS NERVIOSA. EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.Y  Radio la Franja 96,3

LA VIOLENCIA IMPARABLE EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. DOS HERIDOS DE BALA Y DOS MÁS SUFREN CRISIS NERVIOSA. AL REGISTRARSE BALACERA.

  La violencia sigue imparable en la región de las Verapaces, Según. Edín Haroldo Coy Chiquín. Relacionista de Bomberos Voluntarios de Cobán. Manifestó que fueron alertados de un ataque armado y se dirigieron en la 2 Calle y 7 Avenida Zona 4 Cobán Alta Verapaz. Efectivamente auxiliaron a los señores. quienes indicaron llamarse. José Ligorría Cruz, 23 años. Christian León Ligorria, de 25 años, trasladados a bordo de las ambulancias 270 y 187. Así mismo a bordo de la ambulancia 401 fueron auxiliados las señora. Lorena Cu de 38 años y el niño. Sergio Cu, de 12. La señora y el niños al ver la balacera sufrieron crisis nerviosa.

  los heridos se conducía en el vehículo placas P-670DDT. Los peatones al ver esto les dio pánico.

Cabe recordar que el pasado viernes 7 de junio, la señora. Irma Elizabeth Tzi Yat, es colaboradora en Nuestro Diario. fue atacada por dos sujetos desconocidos que portaban armas blancas, la golpearon y le causaron una herida en las extremidades superiores y en la cara. dio parte a la Policía Nacional Civil PNC, Ministerio Publico para las investigaciones del caso. Ese mismo día me comunique con ella para solidarizarme.

 Según indicó. María Trinidad Gutiérrez, de la Comisión Presidencial  contra la Discriminación y el Racismo contra los Pueblos Indígenas CODIRSA.  El administrador de Noticias La Esfinge, se solidariza con la compañera Tzi Yat.

 Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Desea ayudarnos. Por favor llámenos al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario