sábado, 15 de junio de 2013

SÁBADO 15 ELECCIÓN DE SEÑORITA SAN CRISTÓBAL. DOMINGO 16 ELECCION DE SEÑORITA CHAMELCO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

¿QUIEN GANARÁ LA CORONA Y LA BANDA A SEÑORITA SAN CRISTÓBAL, 2013-2014?.

   En el marco de la celebración de la feria en Honor al Patrono Santiago de los Caballeros del 20 al 30 de julio del presente año. se dio a conocer los pormenores de la  elección, presentación y coronación de la Nueva representativa del municipio. El evento esta programado esta noche 15 de junio de las 19.30 horas en adelante.

   Bernardo Curley, Del comité Arte y Cultura dijo. Tenemos cuatro candidatas y ellas son.
1.- Karla Anahí Calel Sis de 20 años de edad.

2.- Gabriela Lucero Chun González, 18.

3.- Estrella Vidaly León Ortiz, 18.

.4.- kenia Sarita Moran Tello, 20.

 Ana Jimena Rodas Sanchez, es la actual señorita San Cristóbal. Entrega el cargo a la que saldrá electa el proximo 15 de junio del corriente año. Es una experiencia maravillosa obtener el cargo y representar dignamente al municipio. La ganadora estará participando en la elección de Señorita Monja Blanca, a realizarse el 6 de julio en las Instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud INJUD de Cobán.

   Julio Romeo Suram Chun, alcalde del citado municipio, expresó. Tendremos actividades Deportivas, Culturales, Sociales y Religiosas. En Honor a Santiago de los Caballeros. El 23 y 24 de julio las actividades religiosas. Las tradicionales cofradías.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

MAÑANA 16 DE JUNIO GRAN ELECCIÓN DE SEÑORITA CHAMELCO CON LA PARTICIPACIÓN DE CUATRO SEÑORITAS.

La elección a Señorita Chamelco, se desarrollará el próximo domingo 16 de junio a las 19.30 horas, en el salón municipal del municipio en mención, con la participación de cuatro lindas señoritas. Todo esto es  antesala a su feria municipal en Honor a San Juan Bautista, del 18 al 24 de junio.

Marta del Carmen Yat de Tzub, una de las organizadora expreso. El nombre de las cuatro candidatas.
1.- Claudia Mariela Cab Cuc, de 18 años.
2.- Claudia Rosmery Caz Quib, 24.
3.- Barbará Anahí Buenafé Ramírez, 19.
4.- Dámaris Analy Tzub Tun, 20.

 La actual señorita Chamelco. Lidia Efmarleny Quim Bac, estará entregando su cargo a la que resulte electa este domingo. Así mismo la ganadora estará participando en la elección a "Nuestra Belleza Monja Blanca" el próximo 6 de julio en las instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz. INJAV. Con la participación de las 17 representatativas de los municipios de Alta Verapaz.

Reina Noemi Yat Tzub, es la actual señorita deportes, también entregará el cargo este domingo 16 de junio.

Erwin Orlando Tut Quim, alcalde de Chamelco, A.V. Manifestó. Tenemos actividades sociales, deportivas, culturales y las religiosas. Los desfiles inician el 19  y 20 de junio del nivel preprimario y primario. Así mismo el 21 el gran desfile del nivel medio y dIversificado. El 23 será el desfile Hípico.  Todo esto es en Honor al Patrono San Juan Bautista.

  Alfredo Díaz Chub. Coordinador del evento dijo. Aprovechamos el momento para que visiten San Juan Chamelco, que esta a 219 kilómetros de la capital y 7 de Cobán. Carretera totalmente asfaltado. Fue fundado un 24 de junio de 1543.

UN APORTE MAS DE NOTICIAS LA ESFINGE. ESPERO MENCIONEN ESTE MEDIO EN LA ACTIVIDAD.

Dudas al Teléfono.  (502)   58 15 91 33.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario