sábado, 1 de junio de 2013

SEÑORITA COBAN, SERÁ ELECTA ESTE 1 DE JUNIO EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com,  

SIETE SEÑORITAS DISPUTARAN LA CORONA A SEÑORITA COBÁN. LA GANADORA PARTICIPARÁ EN LA ELECCIÓN DE BELLEZA MONJA BLANCA. EL 6 DE JULIO PRÓXIMO.

   1 de junio del corriente año.  Un programa totalmente diferente, no se dio conferencia de Prensa pero se hizo una presentación de las candidatas con el propósito de obtener la corona y la banda.

    Isis Hidalgo, de la municipalidad de Cobán, manifestó. Estamos en Hotel Alcázar  Doña Victoria, con el objetivo de presentar a los medios de comunicación social a las siete candidatas. Sucell María Serrano López, entregará la corona y la banda a la que saldrá electa este sábado 1 de junio del corriente año.

  las participantes.

1.- Ruth Alejandra Johana Yat Juárez, de 19 años de edad.
2.- Victoria Gabriela Suc Cruz, 20.
3.- Gladys Alicia Galeano Riveiro, 18.


4.- Wendy Choc Yalibat, 18
.
5.- Ana Gabriela de la Cruz, 22.
6.- Yuri Floridalma Chen Coronado, 20.
7.- Daniela del Rosario Vásquez Vargas, 18.

  La actividad está programa para el día sábado 1 de junio. Iniciando a las 19.30 horas, en las Instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz. INJAV. Valor de ingreso será de Q20. Con la participación de artistas de renombre nacional e internacional, Estarán con nosotros el Grupo Malacates. Entre otros.

  Este es un inició a las actividades de feria del 1 al 7 de agosto, en Honor a Santo Domingo de Guzmán. La ganadora estará participando en la Elección de Belleza Monja Blanca a realizarse el 6 de julio del corriente año con la participación de las representativas de los 17 municipios de Alta Verapaz.
 El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a las candidatas a Señorita Cobán. Así mismo a los organizadores del evento.
Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Usted puede utilizar los datos pero por favor mencionar la fuente. las fotos las pueden bajar pero nunca borrar las letras o el nombre del autor de la misma. Caso contrario es plagio de información.
Dudas al Teléfono.  (502)   58 15 91 33.

4 comentarios:

  1. don angel solo le informo que deberia de poner la noticia del los violadoresque acechan en coban que salio en nuestro diario ya que son personas conocidas del municipio porque es algo que esta perjudicando a las jovencitas de nuestro bello departamento y municipios la cual se debe de dar a conocer quienes forman parte de esa banda de violadores lo lamentable es que las personas que hacer esto son de acá mismo de coban y no es posible que sigamos siegos en las personas que menos nos imaginamos son las que cometen estos crimenes

    ResponderEliminar
  2. es lamentable que un supuesto cantante que se a dado a conocer en el municipio conocido como zapata haga eso ni coloron que lo hacia por conocer a las jovenes de nuestro municipio para haci poder hacer sus crimenes los 3 son personas de aca del municipio gente que se ven aqui en nuestro acontecer no es posible esto que se esta dando

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la nueva señorita coban, pero sigo sin entender que hacia ahí galdys Alicia Galeano riveiro, que ella señorita no es porque convive con su novio, una muchachita abusiva con malos modales, ya los de la muni se dieron cuenta de eso, que jurado mas mmmmm..........da. pobrew ciro davila según el por escoger a su amigo el diseñador iba a hacer ganar a Gaby wajajajajaajaja los dos siguen sin creeerlo y dios es justo el iso su justicia porque ciro opaco a otras niñas en el evento ,

    ResponderEliminar
  4. no gano Gaby hahahahaha pobrecita ya se hacia con la corona pobrecita mejor que ciro le regale uno de plástico hahahahaha perdedora Gaby, hay que saber perder no seas orgullosa ahora ya no saluda a nadie enla calle que mal. pero que bien que perdió hahahahahaha

    ResponderEliminar