jueves, 13 de junio de 2013

VIOLENCIA EN ALTA VERAPAZ. TRES MUERTOS. ASI MISMO EFECTUAN ALLANAMIENTOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

TRES MUERTOS POR DIFERENTES CAUSAS. EN ALLANAMIENTO CUATRO SON DETENIDOS, PRESUNTAMENTE RESPONSABLES DE VIOLACIONES.
  
SUJETOS DESCONOCIDOS ACRIBILLARON A BALAZOS A DOS COMPRADORES DE CARDAMOMO EN FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS A.V.

    En horas de la madrugada de hoy, 13 de junio, ingresaron los cuerpos sin vida de tres personas de sexo masculino a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de dos personas baleadas compradores de Cardamomo.

   Datos proporcionados por un agente de la PNC de la Sub-estación de Fray Bartolome de las Casas Alta Verapaz. Informó que en horas de la noche sujetos desconcidos portando armas de fuego. Atacaron a balazos a los señores. Ricardo Chocoooj, de 35 años de edad, Y Juan Alberto Pop , de 32 años respectivamente. Estos se conducían en el Pickop Placas P-251BXX. El hecho se registró en la Aldea Naquila del citado municipio.

Cabe recordar que en horas de la noche fue encontrado amarrado de pies y manos el cuerpo de una persona de sexo masculino, ya en estado de descomposición, a inmediaciones del kilómetro 237, Cerca de Cerro Lindo de la jurisdicción Cobanera. Ruta de Cobán a Chisec.

EN ALLANAMIENTO EN VARIOS RESIDENCIAS EN SAN PEDRO CARCHA A.V. CUATRO SON LOS DETENIDOS. 

   Agentes de la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía Nacional Civil PNC.En Raxpec, Cuatro Caminos y Chibujbú. Detuvieron a los señores. Pablo Enrique Alexander Ruiz Gutiérrez, 21 años; José Antonio de Jesús Ruiz Gutiérrez, 24; Mario Adalberto Duarte Sical, 26 y Christian Noé Ligorría Cruz, 25 años. Sindicados de los Delitos de Violación sexual con agravación de la Pena, Violencia consta la Mujer y Asociaciones Ilícitas. Según

orden de aprehensión girada por un tribunal de Sentencia. 

Ampliaré la información.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Con el respeto del amigo o amiga. Estaré borrando su comentario, uno porque tiene un vocabulario negativo, segundo porque se esconde en el anonimato. Así no se vale.
    Gracias por ingresar en Noticias La Esfinge.
    Les saluda Angel M Tax.

    ResponderEliminar