martes, 2 de julio de 2013

MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO. ALCALDESA DE SENAHU A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge. Miembro fundador de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz.
 
MUERE ALCALDESA DE SAN ANTONIO SENAHU, EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CARRETERA INTERAMERICANA  JURISDICCIÓN DE ALASKA, RUTA A TOTONICAPÁN.

   Mónica Prisscilla Milián Requena. de  40 años de edad. gano la alcaldía por el partido Libertad Democrática Renovada LÍDER. Alcaldesa del municipio de San Antonio Senahú, en el departamento de Alta Verapaz. Ella falleció en ruta de Occidente según lo confirmo su asistente que está en el citado municipio. Belder Estuardo Valdez.

Por aparte el alcalde de San Cristóbal Verapaz. Julio Romeo Suram Chun, quien gano las elecciones con el partido en mención. Lamentó la muerte de su colega y pide a Dios ´por el alma de la alcaldesa fue una gran mujer y la primera mujer alcaldesa del departamento de Alta Verapaz. Ya me comunique con otros alcaldes.

Teodora Mucú, vecina de del lugar al  ser consultada por la vía telefónica expresó. Con los ojos lloros indicó. Como es posible que se muera si ella es una gran mujer y una buena alcaldesa, Que Dios lo tenga en su santa gloria.

Mucha consternación viven habitantes de la región de Alta Verapaz, por la muerte de la Primera Mujer que ocupará  la Municipalidad de San Antonio Senahú A.V.

Esté servidor Ángel Martín Tax. Se solidariza con la familia de la alcaldesa y pide mucha resignación a los familiares. Ella ya está en la ciudad de los vivos y de los muertos.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. Muchas faltas de ortografia. Que verguenza...

    ResponderEliminar
  2. Ojos "lloros"?... Ocuparà? No sera; ocupara.

    ResponderEliminar