viernes, 2 de agosto de 2013

CUATRO DETENDIOS SINDICADOS DE ASESINATO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com

ELEMENTOS DE LA DEIC DE LA PNC, DETUVIERON A CUATRO PERSONAS, SINDICADAS DE ASESINATO.

   En Avenida la Independencia Zona 3 de Cobán, a un costado del Mercado Central, elementos de la División Especializada de Investigación Criminal DEIC de la Comisaria Numero 51 de la Policía Nacional Civil PNC. El día 2 de agosto, detuvieron a las siguientes personas. Samuel Tzí, de 35 años de edad, Kevin Alexis Juc Tot, 25. Concepción Chocooj Quib, 60.  Seguidamente se detuvo a. Luis Alberto Tzoy Mendoza, de 19.  Sindicados del delito de Asesinato en agravio de. Ricardo Cu Chén, de 21 años de edad, hecho ocurrido el 24 de junio del presente año.

    Cabe recordar el día 24 de junio del presente año. Algunos inquilinos y transeúntes al escuchar los gritos de auxilio de una afligida madre y otros decían que un niño de 3 años presuntamente fue violado sexualmente por un sujeto y estos por defender a la madre optaron en golpear a. Alfonso Cu Chén, de 21 años de edad. Hasta causarle la muerte.

Kevin Alexis Juc Tot, dijo. No tengo culpa en nada primeramente Dios saldré bien de esta situación. Pero los responsables los tendrán que capturar. mucha gente está mal Psicologicamente porque al saber que murió el niño los ánimos se caldearon.

Ampliaré  la información

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.

Dudas al Teléfono.  (502) 58 15 91 33.

4 comentarios:

  1. Y FALTAN MAS QUIENES YA SIENTEN CALIENTE LA ESPALDA PORQUE LOS VAN A CAPTURAR. YA VEN QUE NO SOLO ES DE HACER LAS COSAS, NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR NOSOTROS MISMOS PARA ESO EXISTE LA LEY TERRENAL Y LA LEY DIVINA. EXCELENTE POR LAS AUTORIDADES QUE ESTAN REALIZANDO SU TRABAJO COMO ES.

    ResponderEliminar
  2. y si hay quienes piensan escapar que ni lo intenten porque de todas formas los van a capturar. o si no nosotros mismos como inquilinos del mercado central nos encargamos de decirle a la policía en donde están escondidos, porque la verdad no somos todos, sino algunos basta con ver los videos o las fotografías que andan circulando.

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN, QUE HAGA JUSTICIA, NO ES JUSTO MATAR A UN SER HUMANO COMO UN ANIMAL, OJALA LAS AUTORIDADES CUMPLAN CON CAPTURAR A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL HECHO QUE TERMINO CON LA VIDA DE ALGUIEN QUE UNICAMENTE BUSCABA SU SUPERCION ACADEMICA.

    ResponderEliminar
  4. Hay que asegurarse de que les metan la berta y hay que denunciar donde se esconde el resto de asesinos, y gracias a este medio que permitió que se sintiera el clamor popular por la justicia, de lo contrario éste fuera otra casomas para la impunidad pues

    ResponderEliminar