domingo, 11 de agosto de 2013

ERICK BARRONDO, JAIME QUIYUCH Y ANIBAL PAAU, LISTOS EN MOSCU 2013.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.com.  Fundador de APC-AV. En las Verapaces.

DOMINGO 11 DE AGOSTO. TRES ATLETAS COMPETIRÁN EN LOS 20 KILÓMETROS EN MARCHA, EN MOSCU.

   7.00 horas, en Guatemala dará inició la competencia de los 20 kilómetros de Marcha en el Moscu. Con la participación de los atletas nacionales, Erick Bernabé Barrondo García, Jaime Quiyuch y Anibal Paau. Atletas de buena resistencia desde hace varios días que se encuentran entrenando, a las 8.30 horas, se sabrá quien es el gran ganador.

En dicha competencia estará el Campeón Olímpico. Ding Chén. Los Rusos, Andrey Ruzavin y Denis Strelkov.  Pero los Guatemaltecos tienen la mentalidad de ganar.

Erick Bernabé Barrondo García de 22 años originario de Chiyuc, San Cristóbal Verapaz. Tiene la mentalidad de competir con el mismo y esta dispuesto a conseguir una victoria para Guatemala..
Los mismo piensan Jaime Quiyuch y Anibal Paau. Buena suerte a los competidores les desea el administrador de Noticias La Esfinge.

   Barrondo García, consiguió el  4 de agosto del 2012. En los Juegos Olímpicos de Londres. la medalla de Plata en los 20 kilómetros. Este año consiguió el Gran Premio Internacional de Marcha en Dublin en los 20 kms. Con un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 24 segundos. En los Juegos Panamericanos de Guadalajara México se ganó la medalla de Oro en el 2011. Y la de Plata en el 2012.

   Habitantes de toda Guatemala y pobladores de los 17 municipios del departamento de Alta Verapaz. Listos para observar la actividad de los atletas y gritar con mucha alegría el triunfo de los Guatemaltecos.

  Repito desearle desde los estudios de Noticias la Esfinge. Buena suerte a los Atletas de Guatemala. Dios los guié.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. Aunque la historia se vuelve a repetir, y también sabemos que Erick trabajo muy duro, le agradecemos por hacer temblar a Rusia.......las injusticias siempre existen, pero la fe y confianza en Dios no deben de acabar......eres un triunfador......Erick Barrondo apreciamos de gran esfuerzo......para toda Guatemala eres y seguiras siendo un CAMPEÓN.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimada amiga. Alma Judith Elel Mulul, por comentar e ingresar en Noticias La Esfinge.
      Que lindo seria que todas y todos aprendamos a comentar e identificarnos.
      Le saluda Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

      Eliminar