jueves, 8 de agosto de 2013

MUERE ESPOSA DE AMIGO PERIODISTA EN TUXTLA CHIAPAS, MÉXICO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya k´at.  www.fger,org. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Escuchenos en Radio Tezulutlán.

NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL PRESIDENTE DE ARRPRECH. POR LA MUERTE DE SU ESPOSA EN TUXTLA CHIAPAS, MÉXICO.

    En la primera hora del 8 de agosto, falleció la distinguida dama. María del Carmen Moreno Cancino, de 39 años de edad, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, México. Esposa del amigo Periodista. Sergio Marín Ortega, Presidente de la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas, AC Centro y Sur América. ARRPRECH.

   Karmen González, finamente vía Chat se le consulto de la muerte de la esposa del buen amigo y nos confirmo el desenlace, así mismo dijo que a las 10.00 horas del 9 de agosto será inhumada en el panteón San Marcos, en el País de México.

   Cabe recordar que el mes de mayo de este año, en la celebración del "Del Día Mundial de la Libertad de Prensa" estuvimos presentes los Periodistas. Nelson Benjamín Pérez Paque; Pablo Efraín Rax Chub; Oscar Rafael Caal; Renaldo Esaú Yash Asencio y su servidor Ángel Martín Tax. Con el propósito de intercambiar conocimientos sobre periodismo. En esa oportunidad fui nombrado como delegado departamental de Alta Verapaz.

Es oportuno en estos momentos decir, desde la Verde Verapaz, enviar nuestra solidaridad al buen amigo y colega Periodista. Sergio Marín Ortega, por la perdida de su querida esposa. Resignación para toda la familia.

María del Carmen Moreno Cancino, Ya es un Ángel más en el reino de los cielos. Q.E.P.D.

Saludos al amigo. Rubén Dario Godoy Rodriguez, por su amistad y solidaridad con el compañero Sergio. Así mismo a la buena amiga. Karmen González, por la información. Con k porque así la tengo como amiga en las redes sociales.

Fotos del encuentro en Tuxtla.

Correo Electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. SEÑOR TAX QUE PASO CON LASNOCITICIAS DEPARTAMENTALES DE ALTA VERAPAZ??????????? YO A DIARIO VISITO SU BLOG... DISCULPE SE QUE NO ESTA OBLIGADO A TENERNOS INFORMADOS, PERO COMO EXISTE SU BLOG POR ESO ME PRONUNCIO, GRACIAS... MARCO LOPEZ-.

    ResponderEliminar
  2. Marcos López. gracias por su preocupación así mismo por ser parte de Noticias La Esfinge. Le comento que primero se lo envió al medio que represento en las región de las Verapaces, Prensa Libre, luego para otros medios, por supuesto a Noticias La Esfinge.
    Nuevamente gracias.
    Su amigo. Angel Martín Tax. de Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar