lunes, 21 de octubre de 2013

MATAN A TAXISTA EN CHIRRETZAAJ,COBAN ALTA VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge y Miembro fundador de Guatedigital.

LA VIOLENCIA CONTINUA EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. TAXISTA ASESINADO EN CHIRRETZAAJ, COBAN A.V.

   En horas de la tarde del 21 de octubre del presente año. Por causas que se investiga fue asesinado el señor. Carlos Enrique Cucul Caal de aproximadamente 27 años de edad, quedo muerto sobre el timón del vehículo placas de A-088BBY Color blanco con estacionamiento en avenida la Independencia Zona 3 Contiguo al Mercado Central. Datos proporcionados por Giovanny Enrique Rey Choc, de Bomberos voluntarios de está ciudad.

   Vilma Graciela Ico Pop, con los ojos llorosos llego en la escena del crimen y dijo. Porque lo mataron deja una niña de 6 años en orfandad. Hay Dios mío porque tanta violencia en Cobán.

  Maricela Pop, suegra del ahora asesinado, expresó. Mi hija tiene 3 hijas. Dos con su primer matrimonio y una con mi yerno que lo mataron, que va hacer mi hija para mantener a sus hijas dijo con los ojos llorosos.

  Circularon el área con la cinta amarilla al lugar llegaron elementos del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios BV. Después de las diligencias el cadáver es enviada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Cabe recordar que el 10 de octubre, fue asesinado el señor. Erick Salvador Pop Cuc, de 27 años, más conocido como Poca Nuca. El se registró en Residenciales Imperial Zona 7. Cobán.

Pobladores de Alta Verapaz. Piden más control y vigilancia en las calles, así mismo a las autoridades de la municipalidad para que coloquen los focos porque hay varias calles a obscuras expresaron.

Correo Electrónico.   angel_laesfinge@yahoo.com

Gracias a nuestros amigos y amigas por la información a este servidor. Contactó al (502)  58 15 91 33.


4 comentarios:

  1. Esto es el resultado de "Municipio Seguro", lamentable tanta violencia de este tipo en la cabecera departamental.
    Fortaleza para la familia..
    Bendiciones para los que vivimos trabajando honradamente...!!

    ResponderEliminar
  2. señor tax, evite poner estas frases al final de la nota.... la esposa dijo que voy hacer ahora con mis hijos, etc etc---- se lee mal.... ya se lo he recomendado varias veces, valla a la noticia.... y no se como otros periodistas ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buen amigo por la sugerencia, pero por lo menos identifíquese. Los educadores dan la cara. De todas maneras gracias señor o señora por ingresar y comentar en Noticias La Esfinge.
      Angel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

      Eliminar
  3. MUY SENCILLO SE LEE, MUY CORRIENTE.

    ResponderEliminar