jueves, 24 de octubre de 2013

UN MUERTO Y UN HERIDO DE BALA EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

 VIOLENCIA Y MAS VIOLENCIA EN LAS VERAPACES. SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINARON CON ARMA DE FUERO A UNA PERSONA Y OTRA MÁS RESULTO CON HERIDAS.

    A las 14.00 horas del jueves 24 de octubre. En Aldea Pantocán, de San Cristóbal Verapaz. A pocos metros del Hospital del citado municipio. Sujetos desconocidos asesinaron de varios impactos de bala al señor. Armando Benjamín Max Jom, de 24 años de edad. Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios BV.

Elvia Cac, de la Institución Bomberil al ser consultada dijo. Nos llamaron y acudimos a la citada Aldea pero al llegar nos dimos cuenta que uno ya estaba fallecido y auxiliamos a una persona de sexo masculino de aproximadamente 24 años de edad, presentaba dos impactos de bala en su humanidad, no  fue posible identificarlo, su estado muy delicado.

Algunos lugareños indicaron que el ahora asesinado supuestamente es responsable de la muerte de una persona registrado el pasado 18 de septiembre. La PNC inicio con las investigaciones del caso.

Gracias a las personas que contactaron con el Administrador de Noticias La Esfinge. Se le dio secuencia y esta es la información. Nuevamente gracias a los colabores y colaboradoras.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario