viernes, 8 de noviembre de 2013

CAPTURAN A ROBERTO BARREDA, EN MÉRIDA YUCATAN, MÉXICO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge. Miembro fundador de APC-AV.

DOS AÑOS CON CUATRO MESES. SIN NOTICIAS DE LOS NIÑOS. BARRERA SIEKAVIZZA. PADRE ES DETENIDO EN MÉRIDA YUCATAN, MÉXICO. NIÑOS SON TRASLADADOS A GUATEMALA.

    A las 13.30 horas, de ayer 8 de noviembre del presente año, fue detenido el señor. Roberto Barreda de León. Cuando recogía a sus hijos en un Colegio Privado en Merida Yucatan, México. A eso de la 1.00 horas, serán recibidos la niña. María Mercedes y Roberto José de Apellidos Barrera Siekavizza de las edades 5 y 7 años. El presidente de la República de Guatemala. Otto Fernando Pérez Molina, en el hangar presidencial.

Los señores. Juan Luis Siekavizza y Angelis Molina de Siekavizza, viajaron hacia México a acompañar a sus nietos. según indicó. El Ministro de Gobernación. Mauricio López Bonilla.Y se les espera su regreso a eso de la 1.00 hora del día 9 de noviembre.

El señor Roberto Barrera de León, tenia documentos falsos y se llamaba como. Carlos Roberto Barreida Villareal.

 Notas e información de personal de Emisoras Unidas de Guatemala y compañeros de Prensa Libre. Un aporte más de Noticias La Esfinge.

Información de ultimo momento. 1 horas con 12 minutos, llega la Aeronave y bajan los niños. Felicidades compañeros de los diferentes medios de comunicación social.

La señora Cristina Siekavizza, desapareció el 6 de julio del 2011. El Administrador de Noticias La Esfinge. Consternado con esta Noticia. Pero gracias a Dios están con vida los menores.

A los más de 50 medios de comunicación social, felicitaciones por cubrir la información a pesar del tremendo frio de la época.

1.27  horas, 9 de noviembre, son cargados de brazos a los menores pendiente la información oficial.

Juan Luis Siecavizza, hablo sobre el estado emocional de los niños, mi nieta dijo que su madre se encontraba en los Estados Unidos. Mientras que el niño muy triste. Con mucha nostalgia pude observar cuando los niños los bajaban de la aeronave. Mientras que el Ministro Mauricio López Bonilla expresó que Roberto Barreda de León, estará llegando a Guatemala a eso de las 4 de la mañana.

LLEGA DEPORTADO EL SEÑOR. ROBERTO EDUARDO BARREDA DE LEON. PROCEDENTE DE MÉXICO A GUATEMALA.

   A eso de las 7.00 horas, del sábado 9 de noviembre. Procedente de Mérida Yucatan, México. fue trasladado a la fuerza aérea Guatemalteca. Al señor. Roberto Eduardo Barrera de León, presunto sospechoso de la desaparición de su esposa. Cristina Siekavizza, el 6 de julio del 2011. Un Juez le informó de los delitos que se le sindican.

Elementos del Ministerio público MP. Lo sindican de tres Delitos. Femicidio o asesinato, Obstrucción de la Justicia y Violencia contra la Mujer.

Correo Electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario