sábado, 30 de noviembre de 2013

CARRERA MUS MUS HAB, 2013. 24 KILÓMETROS. CARCHA, CHAMELCO Y COBAN.

POR ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DEL 2013. II EDICIÓN CARRERA MUS MUS HAB´, DESDE YA FELICIDADES A LOS GANADORES.

    La fiesta viene desde hace varios días, pero el pasado viernes se llevo a cabo el congresillo, y ayer se efectuó una serie de actividades, como la entrega de números, un desfile y la participación de los niños de la ciudad de la Esperanza de Cobán.

   Erick Haroldo Quej Chén, uno de los organizadores manifestó. Es una actividad que inició el año pasado. La salida y meta fue en el municipio de San Juan Chamelco, Ahora la salida y la meta sera la ciudad de los hombres peces, San Pedro Carcha, con un recorrido de 24 kilómetros.

Otto Eli Zea. Otro de los organizadores expresó. Los premios para los primeros lugares para ambas ramas será. Primer lugar Q5,500, Segundo, Q 4,500 y tercero será de Q 2,500. Para la categoría Master será. 1.- Q3,000 mil, 2.- Q2,000 y 3.- Q1,000 en efectivo así mismo trofeos.

  Es una actividad que ayuda a promover el deporte en la región de las Verapaces. Es una experiencia muy bonita porque este año se inicia en Carcha y finaliza en la misma ciudad. El otro años iniciará en Cobán y finalizara en Cobán.

El administrador felicita a los organizadores del evento. Desea éxitos a todas y todos los atletas. Así mismo por darle un 25% del valor de las inscripciones que será destinada para los niños y niñas de la ciudad de la Esperanza que atiende el Sacerdote. Sergio Godoy, En Cobán Alta verapaz.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,   Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario