martes, 22 de abril de 2014

JESÚS NAZARENO INFANTIL DE CARCHA, 21 AÑOS EN PROCESIÓN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Noti- Prensa de Stereo Gerardi, de Lunes a viernes a las 11 a 12 horas.

JESÚS NAZARENO INFANTIL DE SAN PEDRO CARCHA, ES SACADO EN PROCESIÓN POR VEINTIÚN AÑOS CONSECUTIVOS.

    El pasado Miércoles Santo 16de abril en el municipio de San Pedro Carcha A.V. A las 15.30 horas, salio de la iglesia  católica la Procesión de Jesús Nazareno Infantil, con la presencia de varios grupos de niños, niñas, hombre y mujeres de buen corazón, para finalizar en la Ermita del Barrio San Pablo.

  José Fredy Quiix, Fundador y Coordinador de la Hermandad de Jesús Nazareno y Virgen Dolorosa Infantil del citado municipio. Manifestó. Muy agradecido con los padres de familia y con los niños y niñas por acompañar a Jesús y a la Virgen Dolorosa.  Esto es una actividad o misión evangelizadora y pacifista, queremos Paz y que cese la violencia en la región de las Verapaces, Guatemala y en cualquier país del mundo.

   A los periodistas gracias por su presencia en especial a. Nelson Benjamín Pérez Paque, de Nuestro Diario y Coban Noticioso y por su puesto a usted amigo. Ángel Martín Tax, de Prensa Libre,  Noticias La Esfinge, Maya K´at y de Noti-Prensa de Stereo Gerardi. Dios les bendiga siempre dijo.

   La Virgen Dolorosa fue esculpida por el escultor Gilmar Méndez Paz, en el año 2012. Felicitaciones amigos y amigas.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,   Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario