martes, 15 de abril de 2014

PINTURA AL AIRE LIBRE, EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de El Heraldo Verapacense. 

TERCER FESTIVAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE, EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ. INVITA GRUPO ARTÍSTICO CULTURAL KAJ KOJ.

     En una conferencia de Prensa dieron a conocer de la actividad con la presencia de varios talentos Guatemaltecos, y representantes de otros países. los días 15, 16 y 17 de abril en el Parque Central de la Villa de San Cristóbal Verapaz.

   Domingo Moran Pop, Coordinador del evento dijo.  El Tercer Festival de Pintura al Aire Libre, reune artistas de Comalapa, Santiago Atitlan, Quiché, San Marcos, Quetzaltenango, Ciudad Capital, se contará con la presencia de Artistas de Costa Rica, Nicaragua y Estados Unidos. La actividad inicio este día y continua el 16 y finaliza el 17 de abril.

  Evelyn Moran, Pintora expresó. Muy feliz de poder mostrar lo que podemos hacer, invitamos a todas las personas que les gusta ver de cerca de nuestro trabajo.

Ampliaré la información.

2 comentarios:

  1. actividades como esta necesitamos para enaltecer el nombre de nesrtro querido San Cristobal, por favor don Angel, coloque fotografias de la activida, a los organizadores del evento, mil gracias!!!!!!! ya que este es un gran trabajo que se necesita el montaje de esta gran actividad, les sugiero armarun equipo que se dedique especialmente a la promocion de la actividad, involucrar a aquellas personas que se han graduado en mercadotecnia y publicidad ya que son especialistas en promover un producto. Fidelin Gualim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto amigo. Fidelin Gualim, más adelante porque envié el reportaje a medio que represento en la Capital. Un poco de paciencia.
      Le saluda su amigo. Angel.

      Eliminar