sábado, 10 de mayo de 2014

FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN Y JEFA DEL MP. FUE DADO A CONOCER ESTE VIERNES.

POR ÁNGEL MARTÍN TAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

THELMA ESPERANZA ALDANA HERNÁNDEZ, ES LA NUEVA JEFA DEL MINISTERIO PÚBLICO MP.

   El pasado viernes 9 de mayo del corriente año se dio a conocer la decisión  del nombramiento de la Abogada y Actual Magistrada de la Corte Suprema de Justicia  (CSJ). Thelma Esperanza Aldana Hernández, de 58 años de edad, originaria de Zacapa.

    El presidente de la República de Guatemala Otto Fernando Pérez Molina, en Casa Presidencial, dio a conocer la designación de la Nueva Fiscal General de la Nación y Jefa del Ministerio Público MP. La abogada Aldana Hernández.Él mandatario dijo que fue difícil la decisión porque el resto de postulados reunían todas las cualidades para ocupar dicho cargo, pero fue nombrada la actual Magistrada.
                En una de sus visitas a Cobán, el Alcalde. Leonel Arturo Chacón Barrios, el 17 de mayo  del 2012,  le entrego un reconocimiento.

     La toma de posesión será el próximo 17 de mayo. Cuando la Licenciada Claudia Paz y Paz, entregará el cargo y ella a su vez asumirá el compromiso por cuatro años. Fuente. Prensa Libre y Redes Sociales.

   El Administrador de Noticias La Esfinge, y Presidente de la APC-AV. Felicita a la nueva Fiscal General de la Nación y Jefa del Ministerio Público MP.

  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario