miércoles, 7 de mayo de 2014

MUERE POR ENFERMEDAD NATURAL. SUEGRA DE MI HERMANO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital. Y APC-AV.

UN ÁNGEL MAS EN EL CIELO. DIOS DA FORTALEZA ESPIRITUAL A LA FAMILIA DOLIENTE.

     En Rabinal Baja Verapaz, dejo de existir la distinguida señora. Nicolasa Ismalej Xitimul, de 83 años de edad, progenitora de mi cuñada. Cristina Cajbón de Yax. Es velada en donde fuera su residencia en el citado municipio. Paz en el corazón de las hijas e hijos. Cristina, Rosario, Patricia, Gloria y Salvador de Apellidos Cajbón Ismalej.  A mi hermano. Juan Alberto Yax, mis sobrinos y demás familia, resignación por la muerte de la abuela. 

   A las 13.00 horas,  del 8 de mayo, saldrá de su residencia hacia la Iglesia San Pablo, de Rabinal Baja Verapaz. A las 14.00 hrs, se celebrará una misa de cuerpo presente, seguidamente el ultimo adiós en el cementerio general.

   Ella ya esta en la ciudad de los vivos y de los muertos. donde cada uno tendrá que llegar tarde o temprano.

   La familia Tax Gutiérrez, de Totonicapán, pide a Dios confortar los corazones de toda la familia que viven en Cobán A. V.  Y Rabinal  B. V.  Por razones ajenas a mi buena voluntad no estoy en el lugar pero mi Santa Madre Josefa Yax Pech, despide con lágrimas a su comadre y le da animo a su nuera Cristina.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario