miércoles, 21 de mayo de 2014

PROMUEVEN TALENTO ESTUDIANTIL EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

SEGUNDO FESTIVAL TALENTO ARTÍSTICO. CIENTOS DE ALUMNOS Y ALUMNAS PARTICIPAN EN VARIAS DISCIPLINAS.

    Una serie de actividades se desarrollaron en las instalaciones del Centro Deportivo Hellen Lossi de Laugerud, más conocida como Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz. INJAV, Del 12 al 17 de mayo del corriente año.

Juan José Luther, representante de la Asociación de Colegios Privados de Alta Verapaz, ACPAV. indicó al Administrador de Noticias La Esfinge. Desde el lunes a viernes se llevo a cabo una serie de actividades como. Gimnasia Rítmica, Canto, Coro, Oratoria y Escultura, así mismo Pintura, dibujo y baile con marimba que se efectuó en el salón cristal.

   La premiación se efectuó a las 14.00 horas, del día sábado 17 de mayo. en las Instalaciones de Sociedad de Beneficencia. Se les entrego plaqueta, diplomas y medallas a los ganadores.

    katerin Alejandra Hernández Beb, estudiante del Colegio Tecnológico, muy contenta expresó. Participar en estos eventos es lo que más me gusta y obtuve el segundo lugar en Declamación y otros puestos en otras disciplinas.

Fabiola Dardón Hernández, del Colegio la Inmaculada comentó. Las alumnas están participando en el Segundo Festival de Talentos, promovida por ACPAV. Con esto nos damos cuenta que tenemos muchos talentos por descubrir. Felicitaciones a los jóvenes y señoritas por participar y expresar lo que saben hacer.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono  502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario