lunes, 19 de mayo de 2014

VARIOS MUERTOS POR DIFERENTES CAUSAS EN LAS VERAPACES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital y de APC-AV

SEIS MUERTOS EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, POR DIFERENTES CAUSAS.

  EN ALDEA TRES CRUCES COBÁN, LOCALIZARON EN COSTALES CUERPOS HUMANOS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN.

   19 de mayo del corriente año.  Bomberos Voluntarios de esta ciudad a bordo de las ambulancias 157 y 187 llegaron a la Aldea Tres Cruces, Jurisdicción de Cobán. A verificar de las denuncias de los vecinos, del hallazgo de los costales en su interior dos cuerpos humanos, después de las diligencias respectivas los cadáveres fueron trasladados a la morgue del INACIF como XX, dijo. Danny Misael Goméz, de la citada Institución.

   DOS CICLISTAS FUERON ATROPELLADOS EN RUTA LAS VERAPACES Y DE COBAN A CHISEC.

    Edín Haroldo Coy Chiquín, de Bomberos Voluntarios, Manifestó. Cerca del peaje en ruta las Verapces, fue atropellado el ciclista. Enrique Xol Tot, de 43 años, el hecho se registró en el kilómetro 208.5  Así mismo en Aldea Siguana ruta Chisec, un vehículo saco de la cinta asfáltica y se precipitó en una hondonada, falleció el joven Marcos Antonio Maas Mo, de 16 años. Ambos trasladados a bordo de las ambulancias 15 y 187 hacia la morgue del INACIF, el hecho se registró el 18 de mayo.

DOS MUEREN AL CAER AVIONETA EN FINCA SAPUR, PANZOS ALTA VERAPAZ.

    Una avioneta monomotor al enredarse en alambré de alta tensión, por el impacto fallecieron. Alejandro Díaz Pinto, de 55 años, extranjero. Y Rogelio López. Fallecieron en el lugar. Se pudo salvar con vida a una ciudadana originaria de  Francia., las personas que intentaron ayudar resultaron con heridas en el cuerpo. Fueron identicados como. Carlos Ical y Manuel Chucac, de las edades. 40 y 25 años. Indicó Jaime León Ramírez, alcalde de Panzos. Datos recopilados por Eduardo Sam. De  Prensa Libre.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com. Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario