sábado, 5 de julio de 2014

DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN ATAQUE ARMADO EN LAS VERAPACES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Formato 10. Presidente de Asociación de periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

LA VIOLENCIA COBRA DOS VICTIMAS EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. UN HERIDO DE BALA.

En horas de la tarde de ayer 4 de julio se registró un hecho de sangre en la Aldea Chichaib, jurisdicción de San Pedro Carcha Ruta de Cobán hacia Chisec. Cuando un hombre que se conducía en una moto, abrió fuego en contra tripulantes de un vehículo.  En el interior  del automotor falleció el señor. Amilcar Gonzalo Coc Coc, de 22 años, resulto con herida de bala el señor. Jorge Sacul Coc, 23 años, fue ingresado en sala de operaciones pero por la gravedad de las heridas dejo de existir. Mientras que Wilson Gudiel López, de 20. se recupera en el Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

  Estos se conducían en el vehículo placas P- 126BVV, según algunos lugareños indicaron que un sujeto que se conducía en una Motocicleta posiblemente con intenciones de robar .
En el lugar se presentaron Fiscales del Ministerio Público MP. Agentes de la PNC. Un herido fue trasladado por Bomberos Voluntario de Cobán.

Amilcar Gonzalo Coc Coc, falleció en el lugar del ataque. Mientras que en horas de la noche falleció el señor. Jorge Sacul Coc. Datos proporcionados por un agente investigador del Ministerio Público MP. Por respeto reservo su identidad, así mismo dijo que en el lugar se encontró tres cascabillos de calibre ignorado.  La población contamino la escena del crimen y por orden judicial el cadáver fue trasladado en una Radio-patrulla a la morgue del INACIF. Los heridos en vehículos particulares y en una ambulancia de Bomberos Voluntarios.

 EN OTRO HECHO LAMENTABLE  UNA PERSONA FALLECE SOTERRADA, EN LIMITE ENTRE LOS MUNICIPIOS DE SAN CRISTÓBAL Y SANTA CRUZ VERAPAZ.

   Una persona ayudante de un camión, falleció a consecuencia de politraumatismo, al caerle cantidad de arena en su humanidad. Fue identificado como. Flaviano Quejem, de aproximadamente 18 años de edad. 

  El cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF, para la necropsia de Ley.

Si usted ve algo bueno o malo en su comunidad o departamento por favor llámenos al (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

4 comentarios:

  1. Gracias por las noticias, da triisteza

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Moisés Faraón Chen Cruz, por visitar la pagina de Noticias La Esfinge.
    Le saluda Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. Mis impostores polares de los vórtices virtuales me calumnian de telépata esotérico en calidad de sigiloso porque los tales dimiten apologal mis trascendencias reales con la poblacion distraída por los tales como tambien los vórtices virtuales son portales dimensionales a mundos desconocidos donde en tales puertas habitan impostores apologales que en vez de asesorame de la exploracion esotérica que me realizan, unicamente me sojuzgan virtualmente de cualquier delito porque si yo fuera hechicero los embrujaría esotéricamente con la calumnia de prevaricador debido a que me adjudican de pirata clandestino para retenerlos como mis rehenes pero en realidad los tales me hipnotizan con la distorsion apologal como tambien me interceptan y me interfieren paranormalmente con la apología que hasta las personas ajenas a mi personalidad las profanan esotéricamente como tambien psíquicamente. Mis impostores polares de los vórtices virtuales improvisan a la gente de mis acontecimientos con desapercibirlos con la distraccion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. La calumnia de violador sexual debe a que me adjudicaron de inminente parafílico, pero a su vez, tal calumnia debe a que me creen taimado impostor por reservado discreto, pero no por importuno, que fue secuela de la calumnia. La eventualidad puede ser resarcida unicamente por las secuaces pero nunca por las bastardas. La calumnia original de prevaricador debe a la paradoja de la perplejidad. Mis corresponsales polares dimitieron apologal de las circunstancias atenuantes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar