jueves, 3 de julio de 2014

ELECTA NUESTRA BELLEZA MONJA BLANCA 2014-2015.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX Y.
Corresponsal de Prensa Libre. www.prensalibre.com

NUESTRA BELLEZA MONJA BLANCA 2014-2015, ES DE SENAHU A.V. PARTICIPARON TRECE SEÑORITAS.

   Como todos los años se lleva a cabo la Presentación, Elección y Coronación de Nuestra Belleza Monja Blanca con la participación de trece simpáticas señoritas en representación de sus municipios, la actividad se realizó en las Instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz, INJAV. El día 28 de junio culminando en la madrugada del 29 del mismo mes. Indicó. José Eduardo Sierra Lemus, vocero de la municipalidad. así mismo dijo. Antesala a la Celebración de los 470  años de  fundación de Cobán. No estuvieron presentes las delegadas de Chisec, Santa María Cahabón, Lanquín y Raxruha.

    La feliz ganado al Titulo Nuestra Belleza Monja Blanca 2014-2015. Es Mónica Nicté García Anleu, de 18 años. Primer Semestre de la Carrera Ciencias Jurídica. Originaria de San Antonio Senahú.  La Banda y la corona la recibió de manos de María Andrea Zapeta García, Nuestra Belleza Monja Blanca, saliente.

  La ganadora manifestó. Estoy muy contenta de obtener nuevamente la corona  para el municipio de Senahu. Estaré divulgando cosas positivas en favor de la juventud en especial en favor de la niñez.

 La primera finalista. Joceline Dulce María López Munguia, 20 años, originaria de San Fernando Chahal. Obtuvo el Premio de "Expresión del Pensamiento" Otorgada por la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

Segunda finalista. Lesly Roribel Quijada Ayala, 20 años de San Pedro Carcha.

Tercera finalista. Zulema Analí Morales López, 22, de San Juan Chamelco.
Cuarta Finalista. Adriana Gabriela López García, 22 . de Cobán.
Quinta finalista. Iris Jeannette Aqueché Gómez, 22. De Tactic.

También participaron.
Sheila Tatiana Rativa Robles, 22 años, de Santa Cruz Verapaz., Stephania Bárbara Johnna Mendez Coy, 20. San PabloTamahú. Yackelyn Maribel Zamora Medina, 20. Fray Bartolome de las Casas. Laura Suary  Girón Coy, 21, San Miguel Tucurú, Belbeth Estafania Córtez Mollinedo, 17, Santa Catalina La Tinta.

María Andrea Osorio Milla, 18 años, de Panzos Y Astrid Lorena Méndez Bailón, 21 años, de San Cristóbal Verapaz.

El Jurado Calificador. Jony Arnoldo Pineda Portillo, Claudia Ramírez de Garay, María de los Ángeles González, María Mercedes Lara Herrera y Carla Paola Luna García. 

Leonel Arturo Chacón Barrios, alcalde de Cobán, todas esta actividades se realiza preámbulo a la Feria departamental del 1 al 7 de agosto en Honor a Santo Domingo de Guzmán  Tendremos actividades deportiva, culturales y religiosas. Primero Dios no tendremos que reportar  cosas malas dijo.
Conductores del evento. Alexander Meléndez y Lisbeth Ubaldina Flor Pereira de Say. 
Felicitaciones a José Ross y Estrella Vidaly León Ortiz.

El Administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a las distinguidas señoritas y para los organizadores de tan importante evento.

Cualquier información por favor llamar al Teléfono (502)  58 15 91 33.
Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario