viernes, 1 de agosto de 2014

UN MUERTO Y TRES PRESUNTOS RESPONSABLES DETENIDOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge. La Información que rompe fronteras.

CON ARMA BLANCA ASESINAN A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, TRES PRESUNTOS RESPONSABLES DETENIDOS.

    A las 17.00 horas, recibí varias llamadas de buenos amigos y amigas indicando que mataron a una persona. También de un miembro de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Su servidor al  llegar al lugar específicamente en la 1 Avenida Diagonal 1 de la Zona 1 de Cobán Alta Verapaz, Se constató el asesinato de  una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años.

Consultado. Edín Haroldo Coy Chiquin, de Bomberos Voluntarios de está ciudad, indicó. A eso de las 21.00 horas, en la ambulancia 157 fue trasladado el cadáver a la morgue del INACIF, Por no carecer de documentos fue trasladado como XX.

   Abelino Lajuj López. Sub-comisario de la PNC de la Comisaria 51. manifestó.  La pronta acción de los Agentes se logro la detención de tres sospechosos llevado a la Sub-Estación 51-11. Manifestaron llamarse. José Rodrigo Cucul Xol, Hector Leonab Xol Cal, ambos de 22 años. Cesar Onorio García, al parecer único apellido, de 21 años. Sindicados de la muerte de una persona en la dirección ya indicada.

El contraste de la Vida, Mientras unos niños y niñas de un establecimiento educativo, pedían Paz,  en el desfile inaugural de la Fiesta en Honor a Santo Domingo de Guzmán y por celebrar los 470 años de fundación de Cobán, y su feria numero 78.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,   Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario