sábado, 25 de octubre de 2014

CINCUENTA AÑOS DE EMISORAS UNIDAS DE GUATEMALA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX Y.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

COFRADES, AMIGOS Y AMIGAS DE COBAN. A.V. CELEBRARON LOS CINCUENTA AÑOS DE EMISORAS UNIDAS DE GUATEMALA.

    El pasado 15 de octubre en las instalaciones de Emisoras Unidas, se presentaron Cofrades de Santo Domingo de Guzmán, Juan Pablo López Moran, y su esposa. Mayra de López, juntamente con otros cofrades y Max Alfredo Yat Coc. Celebraron con pasteles los 50 años de la Emisora que se ha proyectado a Nivel nacional y en la región de las Verapaces para la población. Q´eqchi y Poqomchi.

   Armando Cu Col, Director de la Emisora Radial en Cobán, dijo. la verdad que agradecemos la presencia de los Cofrades, así también a algunos integrantes del Grupo Iluminación. Muchas gracias por el cariño y el presente, la pasamos muy bien.

Dios bendiga a todos y todas las personas que escuchan EU. En especial a. Eduardo Bocaletti, Astrid Johana Tení Chén, Erick Gerardo Yat Cajbón, Marco Chavéz, Gerente General. Hugo Giovani Coy Pacay, y Armando Cu Col. director..

El Administrador de Noticias La Esfinge. Felicita de todo corazón a los integrantes de Emisoras Unidas. Así mismo por obtener el La Orden del Quetzal de manos del Presidente de la República de Guatemala. Oto Fernando Pérez Molina.

   Nunca es tarde para desearles todo lo mejor.

Si usted ve algo bueno o malo en su comunidad, municipio o departamento por favor llámenos al Teléfono (502)  58 15 91 33.  Correo Electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario