viernes, 10 de octubre de 2014

DOS PRESUNTOS ASESINOS FUERON DETENIDOS EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Colaborador de Maya k´at. La Noticia sin fronteras. Lunes a viernes a las 11 horas, por Radio Tezulutlan.

DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, SINDICADOS DE HABER ASESINADO A UNA PERSONA.

  El pasado 8 de octubre del presente año. Investigadores de la División Especializada de Investigación Criminal DEIC de la Policía Nacional Civil PNC, de Alta Verapaz, A las 16.00 horas, en Barrio San Sebastian, cerca del Hospital del lugar, se logro a captura de. Jorge Cal col, de 20 años de edad, Alexis Estuardo Rodas Valdizón, de 20. indicados de haberle dado muerte al señor. Carlos Alfonso Suc, el pasado mes de abril del corriente año.

    Un investigador que no quiso identificarse manifestó. estos dos sujetes tenia de rodillas a los pobladores de San Cristóbal Verapaz.

    Carmen Cholom, manifestó. muy contento con la captura de estos presuntos asesinos, a mi parecer si son culpables que sean castigados, caso contrario que los dejen libres.

RÍO POLOCHIC. CAUSA ESTRAGOS EN PANZOS ALTA VERAPAZ.

Las continuas lluvias causaron estragos en el Ferri. Pobladores de varias comunidades reportaron que sus viviendas se inundaron por las lluvias y temen el desbordamiento del Río Polochic.

 En Ruta las Verapaces, varios arboles cayeron en la cinta asfáltica, lo que causo atraso a pilotos que se dirigían a la ciudad capital y viceversa. Gracias a las personas por su comunicación al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario