sábado, 18 de octubre de 2014

HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO FUE ENCONTRADO MUERTO EN LAGUNA DE CHICHOJ, SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX Y.
Creador del "Programa Un Poco de Todo" Stereo Cobán 107.5. Todos los miércoles a las 19.30 a 21.30 horas.

EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN FUE ENCONTRADO MUERTO, HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL 15 DE OCTUBRE.

     18 de octubre, fue un día agitado para Bomberos Voluntarios de San Cristóbal Verapaz, al recibir las llamadas de emergencia que en La Laguna de Chichoj, fue visto el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

    Según la documentación que se le encontró se llamaba. Erlin Ramiro Caal Lem de 18 años de edad, ya en estado de putrefacción, indico el galonista Mario Enrique Lem Suram, después de las diligencias el cadáver fue trasladado a la morgue del instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Para las diligencias respectivas. Inicialmente se dijo que se trataba de Mario Caj Gualim, pero en sus bolsas encontraron papeles de su propiedad y se aclaró el nombre.

  Algunos familiares indicaron que a él,  unos sujetos lo llevaron a la fuerza el pasado 15 de octubre, con rumbo ignorado.  Al lugar se presentaron Fiscales del Ministerio Público MP. Bomberos Voluntarios y Agentes de la Policía Nacional Civil PNC.

     Pobladores de San Cristóbal Verapaz, temerosos por los últimos acontecimientos registrados en su municipio. Ya no queremos más muertos, queremos Paz y nada más que Paz, dijo. Rosario Moran. residente del lugar.

Por favor colaboré con nosotros. Si usted ve algo bueno o malo llamenos al Teléfono (502) 58 15 91 33.  correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario