jueves, 16 de octubre de 2014

LAMENTABLE ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA DE COBAN A CHISEC.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX Y.
Creador del Programa " Un poco de todo" Todos los miércoles a las 19.30 a 21.30 horas. Por Stereo Cobán. 107.5.

SE COMENTA QUE CONDUCTOR DE MICROBUS, HABLABA POR TELÉFONO, CUANDO ATROPELLO A DOS NIÑAS ESTUDIANTES. COMO APC-AV. NOS SOLIDARIZAMOS CON PERIODISTA ASESINADO EN PARAGUAY.

      Lamentable accidente se registró en Ruta de Cobán hacia Chisec, 17 octubre del presente año.cerca de la comunidad Gualom y Chajxucub, de esta ciudad. Un piloto que conducía el Microbus Placas C-648BMB Al parecer venia hablando por teléfono y dio lugar a atropellar a las niñas estudiantes de la Escuela Oficial urbana Mixta  de Aplicación. Guillermo Arturo de la Cruz Gelpcke.

    Reporte de Bomberos Voluntarios de la 36 compañía de Cobán, indicaron que las niñas Kenia Maribel Bol Poou y Claudia Josefina Cú, ambas de 12 años. a bordo de la ambulancia 157 fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Al a´rea roja. Lamentablemente Claudia Josefina Cu, dejo de existir.

Pobladores de Gualom y Chajxucub. Piden a las autoridades sancionar a los pilotos que sean sorprendidos hablando por teléfono o algún usuario lo puede hacer a las autoridades respectivas y evitar más accidentes por la imprudencia de algunos choferes. Mis respetos a los buenos conductores.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.

HOMBRES VESTIDOS DE CAMUFLAGE, ASESINAN A PERIODISTA EN ASUNCIÓN PAYAGUAY.

   El periodista Payaguayo Pablo Merida, Corresponsal del Diario ABC Color, fue asesinado el 16 de octubre de varios impactos de bala por sujetos desconocidos en la ciudad de Curuguati, a unos 250 kilómetros al Noroeste de Asunción, informo la policía.

     Su servidor Angel Martín Tax, Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz, APC-AV. Así mismO algunos socios de la misma agrupación, nos solidarizamos con la familia del Periodista. Pablo Mérida. y al gremio de Periodistas de Paraguay. Nuestra solidaridad, desde Cobán Alta Verapaz, Guatemala Centro América.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario