miércoles, 12 de noviembre de 2014

TRES MUERTOS POR DIFERENTES CAUSAS EN LAS VERAPACES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Colaborador de Maya k´at. Lunes a viernes a las 11.00 a 12.00 horas. Radio Tezulutlan.

TRES MUERTOS POR DIFERENTES CAUSAS EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES.

   El pasado lunes 10 de noviembre falleció la niña. Telma Patricia Caal Choc, de 13 años de edad. En la Comunidad San Martín Chichaj, Santa María Cahabón. hay dos versiones. Según el Licenciado en Investigación Criminal y Forense del Ministerio Publico MP. Juan Francisco Tzub Ajú.  La primera que la niña al tocar una olla se lastimo con un machete. Pero en el lugar del accidente no se encontró ningún machete, pero si un cuchillo con manchas de sangre. Según algunos curiosos al parecer un hermano lo hirió porque no le daba comida. extremo que sera investigado.

 El 11 de noviembre a la orilla de la carretera de terracería que conduce a la Aldea San Lorenzo, San Pedro Carcha A.V. fue encontrado muerto el señor. Pedro Mucú Ical, de 45 años de edad.presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de blanca.

   según familiares que él ahora fallecido estaba amenazado de muerte más no se dijo porque o quienes lo tenia amenazado,.

HOMBRE QUE CAYÓ EN RÍO CAHABÓN ES RESCATADO POR BOMBEROS VOLUNTARIOS YA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN.

   Juan Daniel  Tot Caal, de 20 años de edad. murió por asfixia por sumersión, en aldea Chaipec San Pedro Carcha A.V.  El pasado 7 de noviembre cayó al río Cahabón en jurisdicción de Saqsi Chiyo, del citado municipio. Bomberos Voluntarios de Carcha rescataron el cadáver a esos de las 19.00 horas de ayer. A eso de las 21.30 horas ingreso a la morgue del INACIF. Su cuerpo ya en estado de putrefacción.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario