jueves, 20 de noviembre de 2014

UN ADIOS A MISS HONDURAS. PRESUNTO ASESINO ES DETENIDO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX Y.
Creador del "Programa De todo un poco" Todos los miércoles a las 20.00 horas en Stereo Cobán 107.5 FM.

ASESINAN A MISS HONDURAS Y A SU HERMANA, PRESUNTO RESPONSABLE ES DETENIDO.

   María José Alvarado Muñoz, de 19 años, actual Miss Honduras, estaba programado a participar en el Concurso de Miss Mundo, en Londres. Junto a ella fue encontrada muerta su hermana. Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, de 23 años.

   Las dos señoritas fueron raptadas el pasado jueves 13 de noviembre, y ayer 19 de este mes fueron localizadas pero fallecidas. Fueron rescatadas e identificadas por personal de Medicina Forense, informó el jefe de la Policía de Investigación, Leandro Osorio, dijo que el presunto agresor es Plutarco Ruiz, novia de  Sofía Trinidad. También fue detenido a. Aris Maldonado por complice.

   Según la Policía que el ataque fue por celos. Ruiz se molesto porque su novia había bailado con otro hombre y se enojo, agrediéndola verbalmente y luego sacó una pistola y disparo luego le efectuó disparos a Miss Honduras.

  Según el diario hondureño La Prensa, indican que las autoridades detuvieron aL dueño del balneario Aguagua. Ventura Díaz Ponce y su esposa Elizabeth y su hija, Gilma Nicolle, para investigarlos por supuesto encubrimiento del crimen.

Teresa Muñoz, muy triste con lo que ´paso con sus dos hijas.
El administrador de Noticias La Esfinge, se solidariza con la familia de Miss Honduras y con los integrantes del Concurso Miss Mundo. 

Datos y fotos de Prensa Libre, Y redes sociales.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33.

NOTICIAS LA ESFINGE, LA INFORMACIÓN QUE ROMPE FRONTERAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario