martes, 3 de febrero de 2015

EX-ALCALDE Y PERIODISTA, SE RECUPERA EN LA CAPITAL. ANIMO AMIGO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Corresponsal de Prensa Libre. www.prensalibre.com, Miembro fundador de Guatedigital.

SIGUE RECUPERANDOSE EN EL HOSPITAL DEL IGSS DE LA ZONA 4. GUATEMALA, EL PERIODISTA Y EXALCALDE COBANERO.

     Maurilio Ramiro Maaz Bol, de aproximadamente 60 años de edad, Ex-alcalde, profesor y periodista. El pasado 22 de enero del presente año sufrió una caída accidental,  de inmediato fue trasladado a un hospital privado, pero por la gravedad del caso en horas de la noche fue trasladado al Hospital del IGSS de la Zona 4 de la ciudad de Guatemala. Según indicó en su oportunidad el hermano Feliz Waldemar Maas Bol.

     Selvin Maas Barrios, expreso al Administrador de Noticias La Esfinge. Mi señor padre aun se encuentra en la capital, le están haciendo algunas tomografias, poco a poco se esta recuperando dijo.

Mi solidaridad con la familia del amigo. Dios es grande, para darle la sanación necesaria, animo profesor. A su esposa, hijos e hijas. Mucha Fe y Esperanza. Pronto estará con ustedes. Muchos amigos y amigas se han preocupado por la salud del Periodista Maas Bol. Es por eso que estoy realizando esta nota para seguir orando.

María Elena Winter de Lucas, más conocida como Nana Winter. Pago una misa, para la recuperación y sanación del Profesor Maurilio Ramiro Maas Bol.

  Usted ve algo bueno o malo en su comunidad por favor llamenos al Teléfono. (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario