martes, 17 de febrero de 2015

MUERE PROGENITORA DE LOCUTOR COBANERO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Miembro fundador de Guatedigital, Un poco de todo y de APC-AV.

POR ENFERMEDAD NATURAL, MUERE PROGENITORA DE LOCUTOR COBANERO.

Concepción Xoya Hub, de 67 años de edad, falleció de una enfermedad común el pasado 16 de febrero en la capital, en horas de la tarde fue trasladada a la Ermita de Santo Domingo de Guzmán, 3 Calle Zona 1 Cobán Alta Verapaz. Mi solidaridad con el amigo Locutor. Jaime Giovanni Xoya Hub. Por la muerte de su Progenitora. Su esposa Sonia Amanda Caal Chen y los nietos. Adriana Concepción y Christofer Ivan, de apellidos Xoya Caal.

  Jaime Giovanni Xoya Hub, dijo. A las 14.00 horas, del 17 de febrero, saldrá de la Ermita hacia la Iglesia San Martín de Porres. Seguidamente al cementerio general para despedir el duelo.

    Arnulfo Xoya Hub, hermano de la fallecida dijo. Muy triste por la muerte de mi hermana, pero Dios sabe lo que hace. Gracias a todas las personas por asistir y acompañarnos en estos momentos de dolor.

El Administrador de Noticias La Esfinge, se solidariza con el buen amigo y su querida familia. Q.E.P.D. La señora. Concepción Xoya Hub, Un aporte de Noticias La Esfinge, la información que rompe fronteras.

   A las personas del mercado central, Dios les bendiga por su gesto de amistad con la familia. Como duele ver a un hijo llorar y ver morir a la madre que lo trajo al mundo.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502)  58 15 91 33.

   

1 comentario:

  1. soy la nieta de mi abuela chona imi nombre no es adriana es ariana i de mi hermano es c

    ResponderEliminar