domingo, 22 de febrero de 2015

MUERE PROGENITORA DE SOCIO DE APC-AV.

POR ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del programa Un Poco de Todo. Noticias La Esfinge. Por Stereo Cobán 107-5 Todos los miércoles a las 21.00 horas.

   PERIODISTAS DE APC-AV. SE SOLIDARIZAN CON SU SOCIO, POR MUERTE DE SU PROGENITORA. ASÍ MISMO MUERE SUEGRO DE BOMBERO VOLUNTARIO. EN COBAN A.V.

    Hoy 22 de febrero del presente año. Murió Cristina Pacay, Viuda de Bejar, de 83 años de edad. La estan velando en la que fuera su residencia cerca de la Rotondo Zona 8. Cerca del Polideportivo. Junta Directiva y Socios de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Nos solidarizamos con nuestro socio y compañero, así mismo con toda su familia. Q:E:P:D Cristina Pacay, Viuda de Bejar.

   Mañana 23 de febrero a las 14.30 horas una misa de cuerpo presente en Santa Iglesia Catedral de Cobán, seguidamente al cementerio general de esta ciudad.

MUERE SUEGRO DE BOMBERO VOLUNTARIOS DE COBAN.

   En los brazos del señor fue llamado el señor. Manuel de Jesús Bautista Castro de 83 años de edad, lo estan velando en 12 Avenida de la Zona 2. Cobán Alta Verapaz, Capilla Guadalupana. La misa es mañana 23 de febrero a las 14.00 horas, en la Iglesia de San Martín de Porrres.

Mi solidaridad con el amigo. Edín Haroldo Coy Chiquín y con su esposa. Thelma Yolnada Bautista de Coy. Así mismo para toda la familia.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario