viernes, 6 de marzo de 2015

FAMILIARES CLAMAN PARA QUE APAREZCA. MARÍA DE JESÚS GUAY MORALES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

FAMILIAS, AMIGOS Y AMIGAS SE AGRUPAN PARA PEDIR A DIOS. PARA QUE APAREZCA MARÍA DE JESÚS GUAY MORALES.

   Por cumplirse ayer 5 de marzo los 61 días de no saber nada sobre el paradero de la señora. María de Jesús Guay Morales, de 50 años de edad. Desapareció el 4 de enero del presente año, en San Pedro Carcha Alta Verapaz. Se celebró una misa en la Capilla Sagrado Corazón de la Santa Iglesia Catedral de Cobán. A las 17.00 horas. Seguidamente se convocó a una conferencia de Prensa en el salón del convento Santo Domingo de Guzmán.

   En la mesa principal estuvieron presentes.
Leopoldo Guay Morales, hermano de la desaparecida. Lorena Guay Molina, sobrina de la señora que se busca. Norma Angélica Cruz Córdova, de la Fundación Sobrevivientes y Alma Luz Guerrero de la Cruz, Asesora del Ministerio de Gobernación.

Cruz Córdova, manifestó. estamos aquí para pedir a las autoridades agilizar la investigación y dar con el paradero de María de Jesús Guay Morales, no teman pueden llamar al Teléfono 53 04 16 13 o bien a las diferentes sedes de la Policía Nacional Civil PNC, Bomberos Voluntarios y de Ministerio Público MP. Si usted sabe algo por favor denúncielo.

   
Guerrero de la Cruz. expresó. Estamos pidiendo que se investigue este caso ya son 61 días y no se sabe nada de ella. pedimos a la población de Alta Verapaz, que nos ayude a localizar a la desaparecida. Así mismo pedimos que investiguen los diferentes casos que están causando zozobra en la población que trabaja honradamente.

    Lorena Guay Molina, Agradeció a todos los medios de comunicación social por su aporte así mismo a todas y todos los delegados de varias instituciones por su solidaridad. Ya no aguantamos más este dolor que nos atormenta de no saber nada sobre mi tía.  En este trajinar triste me he dado cuenta que una puerta se cierra y varias se abren. Gracias Dios por tu infinito amor. Tenemos esperanza que aparezca mi tía.

El Administrador de Noticias La Esfinge. Así mismo integrantes de varias organizaciones. Algunos miembros de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV. Nos solidarizamos con la familia Guay, Por el pronto aparecimiento de María de Jesús Guay Morales.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario