sábado, 7 de marzo de 2015

III CARRERA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. COBAN 2015.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

TODAS LAS DAMAS SE LES INVITA A CORRER EN LA III CARRERA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2015.

     María Xol. presidenta del Comité Ejecutivo de Justicia de Alta Verapaz, indicó sobre las diferentes actividades una de ellas la III Carrera Día Internacional de la Mujer 2015. Corriendo juntas los 8K por el 8 de marzo. De la Comisión de Prevención de Violencia Intrafamiliar, contra la Mujer, Niñez y Adolescencia CEJAV.

     La actividad esta programa para el 8 de marzo del presente año, a las 8.00 horas. Costo de inscripción es de Q40.  Categorías: Juvenil, Libre y Master. Se premiará a los tres primeros lugares de las tres categorías. La salida y meta es frente de la Catedral. Esta carrera esta dedicada a. Conchita Inés Reyes Morales, de la Pastoral Social.

    Deysi Margarita Reynoso Prado, otra de las organizadoras manifestó. Salen frente de Catedral hacia el Parque San Marcos, Retornan en Calles Belice y Minerva hasta llegar al cruce del campo de aviación para retornar frente de catedral nuevamente.

   Integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Y el Administrador de Noticias La Esfinge.  Apoyando en las diferentes actividades del Día Internacional de la Mujer.

   Debemos de vivir en Paz, sin hacernos daños los unos a los otros. Queremos Paz y Tranquilidad. Un aporte de Un poco de todo, Noticias La Esfinge.

Cualquier duda favor llamar al Teléfono.(502)  58 15 91 33. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario