lunes, 16 de marzo de 2015

MUERE UN GRAN AMIGO EN LA CAPITAL.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa UN POCO DE TODO. NOTICIAS LA ESFINGE. Por Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas.

    Con mucha tristeza me entero de la muerte de un amigo en la ciudad capital. Elmer Rolando Morales Lima de 50 años de edad. Según se informo él se conducía en su Motocicleta cuando un piloto que conducía un vehículo lo atropello y se dio a la fuga el día. 15-3-2015
El administrador de Noticias La Esfinge. En compañía de Elmer Rolando Morales Lima.

   Su cuerpo sin vida es velado en casa de los hijos ubicada en Zona 5 Guatemala. A las 13.00 horas salio de la residencia ya mencionada el día (16-3-2015) Para luego encaminarse al cementerio general.

   Mi más sentido pésame familia. Él ya es un Ángel Más en el cielo. Cuando me enteré en las redes sociales por Dios que no lo creía. Me rodaron las lágrimas porque conmigo fue un gran amigo. La última vez que los visite fue el 28 de septiembre del 2014. Me acuerdo que él me fue a acompañar. Gracias amigo. Elmer Rolando Morales Lima, por su amistad.

Animo querida familia. Dios los guarde siempre. Recordándoles que la vida es corta y hay que cuidarla.   Por razones ajenas a mi buena voluntad cambie algunos datos en la nota.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario