lunes, 27 de abril de 2015

OREMOS POR LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO EN NEPAL

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa "Un Poco de Todo. Noticias La Esfinge" Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas.

   El ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE. PIDE DE TODO CORAZÓN QUE OREMOS POR LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO EN NEPAL.

      El pasado sábado 25 de abril del presente año. Se registro un Sismo de una Magnitud de 7.8 grados, hasta el momento se reporta más de 2,500 muertos y más de 6,000 heridos, Nepal su capital es Katmandú. Es conocido como República Federal Democrática de Nepal. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya. Rodeado en el norte por la República Popular China y en el Sur por la India.

   Está la cumbre más alta de la tierra, destacando el Monte Everest (8,848) Metros sobre el nivel del Mar. Datos sacado por intenet.

Hay muertos y en China e India. !8 personas murieron en la avalancha en el Monte de Everest, Todos extranjeros aun no se sabe la identidad de los montañistas.  Barbara Padilla y Andrea Cardona, montañistas Guatemaltecas, gracias a Dios están bien.

Con mucha amor y una verdadera solidaridad a todas las personas que debemos de orar por nuestros hermanos que están sufriendo en el lejano País de Katmandú.

Mesa Central de Noticias La Esfinge. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario