viernes, 10 de abril de 2015

PROFANAN TUMBA EN CEMENTERIO GENERAL DE CARCHA A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa. Un Poco de Todo, Noticias La Esfinge. Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas.

   PROFANAN TUMBA DE UNA SEÑORA. QUE FUE INHUMADA EL PASADO 5 DE MARZO EN CEMENTERIO DE CARCHA.A.V.

    Familiares de la víctima muy consternados por la profanación de la tumba de la Señora. Soyla Esperanza Maquin Pop de 43 años, originaria de Sapata Aldea de San Pedro Carcha Alta Verapaz.

    En el cementerio llegaron Fiscales e Investigadores del Ministerio Público MP. Agentes de la Policía Nacional Civil PNC, y personal de Bomberos Voluntarios de la 46 Compañía del citado municipio.

    Mynor Tení Yat, Administrador del Cementerio General dijo. Aquí los agentes de la PNC que vienen a ser sus rondas se retiraron a eso de las 24.00 horas, La profanación se realizó en las primeras horas de hoy. Viernes 10 de marzo del corriente año. Con esto es la segunda vez que los antisociales hacen lo mismo.

  Sandra Maricela Cu Maquín, de 22 años manifestó. Mi madre murió el Viernes Santo y fue enterrada el Domingo. 5 de este mes. No se porque le hicieron esto. Ella no tenia enemistades y para nosotros como familia nos causa doble dolor. Los que hicieron esto no tendrán perdón. Pedimos a las autoridades que se investigue y dar con los responsables de este hecho que causa indignación.

     Una señora que no quiso dar su nombre comento. Que triste ver estos hechos. Ya no se respeta a los muertos. Dios de paciencia a los familiares y que las autoridades investiguen y dar con los responsables

    Mesa central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. Que lamentable situación, el cual ya ni los muertos respetan.

    En serio estar ahí es algo feo, no desearía que le pasara ni al enemigo.

    Que Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar