miércoles, 1 de julio de 2015

MILITARES CELEBRAN EL 30 DE JUNIO DÍA DEL EJERCITO.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa "Un Poco de Todo" Noticias La Esfinge. Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas, con repetición los domingos a las 19.00 horas.

DESFILE DEL 30 DE JUNIO, SE REALIZÓ EN LAS INSTALACIONES DE CREOMPAZ, PARA EVITAR PROBLEMAS CON MANIFESTANTES.

      En la celebración de los 144 años  de la Gesta Revolucionaria de 1671 y el Día del Ejercito de Guatemala. Las actividades se efectuaron en las Instalaciones del Comando Regional de Entrenamiento de Operaciones de mantenimiento de Paz CREOMPAZ. 

Francisco Godines, segundo comandante de CREOMPAZ, expresó. Nos sentimos muy contentos de ver a varias señoritas representativas del departamento, así mismo a varios amigos y amigas. Las actividades se efectuó en las Instalaciones del Comando, por la situación climática de la región de las Verapaces.

    Así mismo el ascenso de siete compañeros a grados superiores. Entre ellos.
Williamns Alexander Barrios Rodrriguez; Rafael Barillas Estrada; Carlos Augusto Castillo Barrios; Juan Francisco Medrano de León; Elman Leandro Cun Cugua; Gary Lisbel Posoww Fuentes y Roberto Alvaro Pellecer Mena.

   Se tenia previsto una manifestación e impedir las actividades y se propuso realizar en las instalaciones de CREOMPAZ. Para Evitar un enfrentamiento según datos captados por facebook Insinuando a la confrontación. Somos promotores y exportadores de Paz.

Sede de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario