miércoles, 7 de octubre de 2015

DOS ANCIANAS FUERON LLAMADAS A LA DIESTRA DE DIOS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

DOÑA BERNARDINA Y DOÑA ELENA, SON LLAMADOS A LA PRESENCIA DE DIOS.

     Ayer. 6 de octubre del presente año. En los salones de las Antiguas Instalaciones de la Iglesia San Martín de Porres, fueron velados el cuerpo si vida de la señora. BERNARDA RAMOS SUCHITÉ, de 77 años. Más conocida como Doña Mina. Cristiana resignación para todo la familia, en espacial a. Patricio Agustín Marroquín.

   Hoy 7 de octubre a las 14.00 horas, se oficiara una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Martín de Porres. Luego  al cementerio general. Un aporte de Noticias La Esfinge.

POR APARTE.

Ayer 6 de este mes, dejo de existir la señora. ELENA COY CHOCOOJ, de 92 años de edad. Su cuerpo es velado en los salones de Cooperativa CACIC. El entierro es el jueves 8 de octubre. Previo a una Misa de cuerpo presente en Santa Iglesia Catedral. Seguidamente se despedirá el duelo en el cementerio general.

    Cristiana resignación a toda la familia. En especial a sus hija e hijos. América Yolanda, Carlos Enrique y Jesús Ismael de apellidos Ac Coy.

   A mis amigos. Gorge Alberto y Hugo Giovani Coy. Miguel Caal. Este Reportaje es cortesía de NATURISMO LA ESFINGE. 3 calle 6-35 zona 1. Cobán A.V.

  Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. (502) 58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario